23

40 1 0
                                    


Jimin se sentó en su tocador mientras Jin y Hoseok presentaban diferentes conjuntos con diferentes accesorios antes de tomar fotos y twittearlas desde la cuenta de Twitter de Jimin. Esperaron respuestas antes de finalmente decidirse por un conjunto que estaba en el extremo derecho de la cama de Jimin.

— Número cuatro— dice Hoseok.

— !Ja! Mi atuendo.— Mantuvo la cabeza en alto con una sonrisa socarrona antes que Jimin recogiera el conjunto y entrara al baño. Volvió a salir con los brazos cruzados.

— Creo que me voy a congelar el trasero en la pista de patinaje— Jimin suspiró mientras se miraba en el espejo de cuerpo completo.

Llevaba un par de pantalones de terciopelo marrones de cintura baja con parches de color blanco, beige y cafe oscuro en la parte delantera de los pantalones. Flojo en la parte cerca de los tobillos que hacía que zumbaran mientras caminaba.
Dejaron expuesta la línea "v" y su estómago. Tenía un top corto con tirantes delgados de color marrón claro y un suéter de terciopelo marrón. 

Se veía lindo y, ciertamente, sabía que su novio lo hubiese llenado de cumpliedo si lo veía así. Tomó nota mental para recordar enviarle un mensaje de texto mas tarde.

Su cabello ya había sido lavado cuando se duchó, por lo que Jin decidió simplemente apartarlo hacia atrás con una fina diadema marrón. Su maquillaje consistía en sombra de ojos marrón suave y brillante y un bronceador claro en los pómulos y la punta de la nariz. Llevaba un brillo en sus labios regordetes. Le regalaron aretes de flores blancas y un fino collar de oro. Tenía un anillo de flores en su dedo índice derecho.

— Candente.— Hoseok asiente para sí mismo mientras Jimin se levanta y toma su teléfono, haciendo clic para abrir el chat con su novio.

Levanta su teléfono y toma algunas fotografías antes de enviarlas con una gran sonrisa. Jin y Hoseok se miran, con sonrisas tontas por lo azotado que está su amigo. Luego se oye un timbre en el apartamento seguido de fuertes golpes.

— Maldita sea. ¿Quién es él? ¿La policía?— Jin saltó antes de llevarse la mano al pecho.

Él y Hoseok bajaron las escaleras mientras Jimin continuaba enviándole mensajes de texto a Taehyung. Taehyung le dice lo atractivo que se ve y que llamará mucho la atención y le ladrará a cualquier persona que intente coquetear con él.
Jimin se ríe antes de decirle que solo irá con Jungkook y que Jungkook probablemente les ladrará por él. 

Se despiden antes de que Jimin baje las escaleras. 

Ve a Jin y Hoseok interrogando a Jungkook, quien parece impasible mientras responde su pregunta. Jungkook lo mira y ve a Jimin, con el rostro tranquilo y aburrido. 

Lleva una sudadera con capucha gris oversize y la capucha le cubría la cabeza. Además de pantalones deportivos negros holgados. Parecía extremadamente básico, claramente sin importarle.

— ¿Podemos irnos? Además, mmm, sabes que va a hacer frío en la pista de patinaje, ¿verdad?— Jungkook levanta una ceja.

Jimin pone los ojos en blanco mientras se pone sus zapatos de un blanco puro como la nieve. Se paró frente a Jungkook con las manos en las caderas y los ojos de Jungkook.

— Pero en todas partes todavía hace calor.

— Bien, entonces. Si tienes frío, es mejor que salgas a calentarte—. Jungkook sale por la puerta.

— ¿Qué pasó con no ser grosero?— Murmuró Jimin antes de tomar su bolso y sus llaves.

-

-

-

Uy, que cosas con el Jungkook jajaja Nos vemos ;)

Uy, que cosas con el Jungkook jajaja Nos vemos ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⭟ 《 Pink Rockstar  》⭟ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora