No me jodas.

126 8 0
                                    

Emikukis

Hoy era el día del viaje y ya me he preparado todo, me asegure que terry tuviera comida y que mi madre pueda cuidarlo mientras no esté, avise a mis seguidores que iba están afuera un tiempo porque me iría de vacaciones y aunque me duele mentirles... nah, que se jodan, el que tiene la frente más grande se ríe último... o ¿cómo era?.

Agarre dos maletas donde puse mis cosas más importantes, de seguro dirás "¿Emi poque preparaste dos malestas ñiñiñi?", pues amiguito mio, las maletas tienen que tener peso adecuado para pasar y no puedo tener todo en una sola. En el viaje, me saque algunas fotos donde subí para instagram esperando tener algo de afecto masculino, cosa que me falto en mi infancia... no se rían vale, estoy perfectamente bien ¿no amigo?, ya escucharon, el dijo que ando perfectamente.

Al fin había llegado el aeropuerto y me fui a sentarme a los asientos para descansar un poco, aunque sentía que me faltaba algo, decidí ignorarlo para luego cerrar los ojos unos segundos. El sonido de mi celular me despertó y miré rápido la hora, mierda, se me está yendo el avión.

Corrí lo más que pude y aun no habían cerrado las puertas, dios que suerte que he tenido, casi me pierdo el avión. Me iría a mi asiento y me pondría bastante feliz al ver que no habia nadie donde estab, me senté cerca de la ventana y mientras el mundo estaba pintado de rosa, un niño se sentaría de un salto al asiento que tenía a lado, empujandome, haciendo que choque mi cabeza con la ventana. Enojada, me voltee para mirarlo y con una cara de buenos amigos le dije:

- "Ten más cuidado, ¿si?.-

Puto niño, tienes suerte que tu madre estaba cerca porque si no, no saldrías vivo. Para suerte de muchos, el niño se durmió rápido y no me llego a molestar, que bueno, porque si me molestaba mientras veía esta película le hubiese pegado un un puñetazo que, le dejo ciego hombre, que el gym se note.

Al fin había llegado a Estados Unidos, recogí mi maleta y cuando salí, había un taxi esperándome, raro, yo nunca pedí un taxi y si lo pidió MrBeast, tendría que ser mínimo un taxi teñido de oro si no, no sería el. Dejando de lado todas las sospechas, decidí entrar preparada para el secuestro, el conductor estaba callado y no me dirigía la palabra.

- Como que esta muy lindo el día ¿no?..-

- Ehmmm, ¡ah! Es verdad, capaz no habla español, ¿Iu spik spanish?.

- ¿No?, vale, perdón.

¿POR QUÉ NO ME CONTESTA?, ¿lo habré incomodado?, ay dios emikukis ¿que hiciste ahora?, siempre espantando a todos, de seguro MrBeast ya me odia. Luego de un viaje en total silencio, llegamos a un hotel de lujo y el chófer saldría del auto abriéndome las puertas, al menos tiene respeto el hijo de la gran puta. Bajaría del auto y luego de agarrar todo, me iría para el hotel donde me estaría esperando el recepcionista.

- Espere aquí señorita, que ahora mismo un auto vendrá por ti.-

- ¿Dónde?.- miraría una emi desconcertada

- ay perdón, ¿espero aquí no?.- nerviosa miraría al recepcionista pero este, no le dirigiría la palabra.

DIOS, ¿por qué nadie me habla?, al fin nova tenía razón, soy toda una espanta viejos, ya no se que hacer, me quiero volver a casa ¡mamaaaaaa!. Me sentaría en el sofá mientras esperaba que me vengan a buscar, el puto recepcionista me agarro mis maletas sin decirme nada, espero que las haya guardado o las haya dejado en la habitación. Luego de un rato, al fin vino el auto y luego de después de un mar de dudas entraría callada, prefiero quedarme en silencio antes de generar ese ambiente incómodo de nuevo.

Ya habíamos llegado al camino y el conductor me dio una cinta para después hacerme señas que me las pongas en los ojos, torpemente intente atarmelo y aunque funciono, casi me caigo intentando salir del auto.

- Que chica maleducada, ni siquiera me dijo hola.- diría el chófer antes de irse rapido del lugar.

Quiero matarme, no se para que viaje a este lugar... cierto, hay mucha plata en juego, concéntrate emi, la plata lo justifica todo emi. Una persona me guiaría hacia un lugar y luego ese lugar empezó a moverse, creo que me estan secuestrando y en realidad no era Mr Beast y me estafaron, mami si algún día estas leyendo esto te quiero.

El movimiento paro y me guiaron a salir, me saque las vendas y estábamos en una isla desierta en medio del mar, era hermoso, el mar y los árboles era todo tan espléndido pero, solo estoy yo sola con una cámara en el piso, esto no me esta gustando. Luego de unos segundos, unos sonidos de pasos sonarian cerca de mí y emocionada miré para ese lugar.

- ¡HEY!, ¿CÓMO TE LLAM-... NO ME JODAS.-

- No me jodas, ¿emi?.-

Odio Amarte. | NOVAKUKIS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora