Capítulo 9

122 12 0
                                    

"¡Oye!" Lin Xia, que corría salvajemente, miró hacia atrás y vio al jabalí persiguiéndolo. Si seguía así, definitivamente lo atraparían.

¿qué pasó? No habían encontrado ni un pequeño insecto en los últimos días. Lin Xia casi pensó que los animales se habían extinguido. Pero ahora parece que no solo no están extintos, sino que han mutado.

"¿Este jabalí está protegiendo el racimo de cebollas silvestres?", Lin Xia frunció el ceño y pensó, entonces esto debe ser una injusticia.

Date prisa, el jabalí que está detrás te está alcanzando.

Lin Xia, que nunca había entrenado para carreras de larga distancia, pudo mantenerse alejada del jabalí al principio, todo gracias a su deseo de vivir. Una vez que esta necesidad superó el punto crítico del cuerpo, incluso si su cerebro quería correr. Más rápido, su cuerpo no podía seguir el ritmo.

La distancia entre la persona y el jabalí es cada vez más cercana, el jabalí no está nada cansado, pero la persona está casi exhausta.

Lin Xia tenía grandes gotas de sudor en su frente y sus piernas pesaban como el hierro. Ahora tenía una idea: la próxima vez que venga a la Tierra Antigua, debe preparar un avión.

Ella no lo creía ¿Podría este jabalí alcanzarla en el aire?

No sabía qué tan lejos había corrido, pero Lin Xia vislumbró un acorazado dañado en el espacio abierto. Si no hubiera habido un jabalí detrás de ella, habría ido a comprobarlo.

En ese momento, ni siquiera podía pensar en ello, y mucho menos leerlo.

De repente, pensando en algo, Lin Xia encendió su cerebro óptico y se preparó para pedirle ayuda al profesor Wu. Durante la operación, el jabalí estiró sus patas delanteras e intentó abofetear a la presa.

Lin Xia, que nunca pensó que tendría un potencial tan grande, rápidamente se distanció de ellos. La evasión en este momento se debió a su reacción instintiva.

El jabalí no esperaba que su presa pudiera escapar del ataque, por lo que ladró enojado. Cuando miró a Lin Xia nuevamente, sus ojos entrecerrados se llenaron de rabia.

Lin Xia no se atrevió a detenerse por mucho tiempo. Corrió hacia el bosque. Dondequiera que iba el enorme jabalí, los árboles caían en pedazos. El derrumbe de los árboles producía fuertes golpes a su alrededor y los pájaros posados ​​en los árboles se alejaban volando al escuchar el sonido.

Resulta que hay tantos pájaros.

Pensó Lin Xia.

Los estudiantes de la Universidad de Plantación, que no estaban en el mismo lugar que Lin Xia pero no muy lejos, miraron en esta dirección cuando escucharon la voz.

Du Chi murmuró: "¿Qué está pasando?"

La persona que podía responderle ahora era experimentando la velocidad de la vida y la muerte.

Este sonido no solo atrajo a los estudiantes de la Universidad de Plantación, sino que también atrajo la atención de las personas en el acorazado dañado. Si Lin Xia hubiera corrido directamente hacia el acorazado, el jabalí habría muerto hace mucho tiempo.

Bai Wuxie escuchó rugir al jabalí tan pronto como salió de la cabina médica, se paró junto al acorazado y miró los árboles caídos en la distancia.

Caer a la tierra antigua esta vez estuvo cerca. Hace un día se suponía que iba a ir a negociar con los piratas estelares, inesperadamente, hubo un problema con el acorazado en el camino, alguien le impedía negociar con los piratas estelares, incluso a costa de su vida.

Me hice rica buscando comida en el interestelarOnde histórias criam vida. Descubra agora