Capítulo 40

95 12 0
                                    

A los ojos de todos los ciudadanos interestelares, la sal está hecha para eliminar el olor a pescado, me temo que solo Lin Xia lo hace solo para condimentar.

[¿Deberíamos empezar? Me froto las manos con emoción, quiero ver la transmisión en vivo sin pestañear y no perderme ningún detalle]

[Agrégame, mi corazón late con fuerza en este momento, quién puede entender]

[No sé cómo deshacer el olor a pescado] ¿A qué sabe el pescado? Expectativas]

Los bombardeos en la sala de transmisión en vivo expresaron activamente sus objetivos, y las dos sirenas en la escena también estaban muy concentradas. La sal puede ser de gran utilidad, pero en este momento tiene mucho más impacto en el corazón de Adele Manno que deshacerse del olor a pescado.

Contuvo la respiración y miró fijamente a Lin Xia, completamente sin el descuido que acababa de observar haciendo sal. La reportera rápidamente atrapó un pez del mar y lo devolvió a la orilla, mostrando una corvina amarilla con un distintivo olor a pescado frente a todos.

Parece que el olor a pescado del pescado que la estrella Océano vendió antes estaba profundamente arraigado en el corazón de la gente. Los ciudadanos interestelares en la sala de transmisión en vivo se tapaban la nariz y fruncían el ceño de dolor incluso cuando no estaba presente.

Lin Xia se agachó y miró al pez que se balanceaba con fuerza en la arena. Lo reconoció de un vistazo. En comparación con los peces de agua dulce, como la carpa cruciana, que suele comer, la carne de los peces de mar, como la corvina amarilla, es más delicada y deliciosa, es una lástima que los condimentos actuales no respalden las habilidades culinarias de Lin Xia.

Un momento de decepción brilló en sus ojos, y Lin Xia en secreto decidió recolectar todos los ingredientes.

Esta vez, cuando llegó a la estrella Océano, Lin Xia preparó muchas herramientas, sacó un cuchillo de su brazalete espacial y la hoja afilada exhaló un aliento frío bajo la suave luz del sol. Antes de que Lin Xia pudiera dejarlo inconsciente, el cuerpo que luchaba y se balanceaba de la corvina se detuvo y quedó agonizante en la arena.

Lin Xia sostuvo un cuchillo en su mano y lo aterrizó limpiamente sobre la corvina, rompiéndole el vientre y raspando sus escamas. No se olvidó de enseñar: "Estas cosas en el pescado no son comestibles".

Los espectadores asintieron uno tras otro, y luego dijo estas palabras las escribían en sus notas.

"La forma auténtica de deshacerse del olor a pescado debe ser vino para cocinar con jengibre y cebolla. La sal desempeña un papel de encurtido", dijo Lin Xia con un toque de decepción en su tono: "Tengo que ir a la antigua tierra para encontrar jengibre y cebolla".

[Un día, interestelar ¡Definitivamente restaurará todas las delicias de la tierra antigua! ]

[¡Con Lin Xia aquí, creo que será cuestión de tiempo! 】

Después de completar los pasos de limpieza de la corvina amarilla, Lin Xia aplicó sal uniformemente en el cuerpo de la corvina amarilla. No había otro condimento excepto sal. Ella iba a terminar el paso final de la corvina amarilla asándola a la parrilla.

La reportera se convirtió en la asistente de recados de Lin Xia después del aterrizaje. Estaba claramente dispuesta a regresar con un poco de leña ardiendo en sus brazos. Había gotas de sudor colgando de su frente, pero no había ningún rastro de impaciencia en su rostro. una sonrisa en sus labios, lo que demostraba que todavía lo estaba disfrutando.

"Lin Xia, ¿para qué quieres esta madera?", Preguntó el periodista.

Lin Xia dispuso la madera en forma de trapezoide y dijo: "Pescado a la parrilla".

Me hice rica buscando comida en el interestelarWhere stories live. Discover now