V

425 74 14
                                    

ISABELLE

Eran las dos y un cuarto de la tarde, ya casi acababan las clases, por lo cual faltaba menos de media hora para tener una cita con Milo.

¿Estaba emocionada? Uh, no tanto, por supuesto que un poco sí, pero supongo que también estaba aterrada.

No sé la impresión que vaya a tener de mí al pasar más de quince minutos conmigo, no sé si le vaya a parecer rara o algo por el estilo. Intentaré comportarme lo mejor posible para no ahuyentarlo.

Probablemente tener una cita con un chico no sea la mejor idea del mundo, dado a que me gustan más las chicas, pero supongo que podríamos ser simplemente amigos.

La frase que me había dicho Taylor aún sonaba como eco en mi cabeza: «Ten cuidado con él. Lo acabas de conocer, Isabelle, no sabes cómo ni quién es. Piensa bien antes de tomar cualquier decisión solo por desesperación». ¿A qué se refería?

Sea lo que quisiera insinuar, no tenía tiempo para pensar en eso ni mucho menos en ella. Era algo estúpido desgastarme por una simple frase de Taylor.

El profesor de la materia nos dejó salir antes de lo normal, cosa que agradecí internamente ya que podría ir al baño a arreglarme un poco.

El aire de la escuela no era el más favorecedor para la piel, y tampoco es que vamos a decir que mi cabello se veía tan bien como se ve normalmente.

Necesitaba peinarme y retocar mi maquillaje, así que como buenas chicas, Madison y yo fuimos al baño y nos arreglamos juntas a pesar de que ella no tenía nada que hacer.

— Oye... —Me dijo mientras se rizaba las pestañas, yo hice un sonido de curiosidad en respuesta. Ella retomó la palabra— ¿No piensas que nos vemos increíbles?

Sonreí— Por supuesto, creo que arreglarnos juntas nos hace brillar más de lo normal.

— Sabes que te quiero mucho, ¿no?

— Mhm, ¿por?

— Nada en especial, simplemente que te quiero y amo estos momentos, son súper girlies.

— Sí, claro que lo son. Yo también te quiero, Mad's.

— Estoy orgullosa de que hoy vayas a salir con un chico tan lindo como Milo, es increíble que hayas aceptado.

— ¿Esto ahora se va a convertir en una crítica indirecta?

— No, hablo en serio. Es lindo ver que después de tanto tiempo al fin vas a intentar algo con un chico, que te estás dando una nueva oportunidad.

— ¿Por qué está conversación de nuevo?

— Oye, ¡no me dejas demostrarte mi amor! Cállate la boca y deja que te diga lo orgullosa que estoy de tí.

— Okay, discúlpame.

— Digo que estoy orgullosa de tí porque hace mucho no te dabas la oportunidad de experimentar cosas nuevas con nuevas personas. Ni por muchas oportunidades que se te presentaran, nunca las aceptabas, y eso sé que te entristecía a pesar de que no lo dijeras; sé que nunca quisiste aceptar salir con nadie porque pensabas que lo ibas a espantar, o que no ibas a ser lo suficientemente buena, pero saber que ahora estás dejando eso un poco de lado es... Es muy bueno, y estoy muy orgullosa de que hayas progresado al menos un poco —Empecé a echarme aire con las manos en mis ojos, los cuales estaban cada vez más llenos de lágrimas.

Madison abrió sus brazos y yo automáticamente la abracé, me sentía tan feliz y apreciada cada vez que me decía cosas como esas.

Afortunadamente, no lloré. Mi rímel se quedó intacto, gracias a Dios.

teacher's pet  ;;  taylor swift (CANCELADA)Where stories live. Discover now