Capitulo 14

263 27 5
                                    

Pirata Tanya del fin, 014


Jack Sparrow

"¿Dónde está el corazón?" Exclamé en shock. Ver que el cofre estaba vacío no le hacía ningún bien al corazón. La última esperanza de escapar de este destino acababa de ahogarse en un poco de desesperación, ya que alguien le había robado el corazón del cofre.

"No importa", dijo Tanya con total naturalidad, volviéndose hacia el Sr. Gibbs. "Hagan que este barco se mueva. Tenemos que salir de aquí".

pero miró hacia la batalla actual entre el barco de guerra francés y el Holandés Errante. "No estoy seguro de que podamos escapar por la brecha".

Tanya los miró y yo hice lo mismo antes de decir: "Parece que están ocupados golpeándose unos a otros. Podríamos tener la oportunidad de al menos comprarnos unos días si nos mudamos ahora".

"Hola, señor, pero ¿y si... y si no son las únicas cosas que hay?"

"Lo sé", dándose cuenta de su punto. El Kraken podría estar por ahí en alguna parte. Si intentáramos llegar a aguas profundas, la bestia marina nos agarraría y quedaríamos atrapados, incapaces de alejarnos más de la batalla.

"Entonces tal vez deberíamos optar por la otra opción", dijo Tanya, secándome los ojos.

"¿Qué otra opción?" Yo pregunté.

"Vamos a la ofensiva ahora mismo. El barco de guerra francés está luchando contra el Holandés Errante, y el Holandés Errante, bueno, parece mantenerse unido en este momento. Está recibiendo una paliza, y vamos a darle un golpe lateral. el otro lado, si lo dañas lo suficiente, tal vez se hunda. ¿Cuál será el resultado final de eso?

"Lo más probable es que refloten en unos días y vengan tras nosotros", dijo el Sr. Gibbs con total naturalidad, lo que obtuvo un asentimiento de Tanya. Pero ella dijo algo más.

"Sí, muy flotante, pero ¿qué usarán para reflotarla? ¿Qué tendrán que usar para sacarla del fondo del mar?"

"El Kraken", dije, entendiendo la idea a la que se refería. "Creemos que el barco podría estar demasiado ocupado teniendo una grieta, y lo hacemos flotar para que venga tras nosotros, dándonos unos días de ventaja".

"El Pearl es el barco más rápido del Caribe", dijo Tanya. "Sólo tenemos que alejarnos lo suficiente de ellos para tener la oportunidad de descubrir nuestro próximo movimiento, localizar al aristócrata francés que nos robó el corazón de Davy Jones".

"Entonces será mejor que nos movamos ahora", dijo el Sr. Gibbs. "No creo que el buque de guerra francés pueda aguantar mucho más de esa paliza". "¡Máxima velocidad adelante!" Llamé mientras nos acercábamos a esa brecha, mientras se preparaban las armas. "Tal vez tengamos suerte. Vamos, vieja", dije, agarrando fuerte el timón mientras nos acercábamos a ese espacio, y luego el barco se detuvo. Con una sacudida repentina,Todos se vieron obligados a avanzar ya que el impulso del barco se mantuvo en sus cuerpos pero no en el barco. Varias personas resultaron heridas y tentáculos comenzaron a levantarse por todo el barco, diciéndome exactamente el peor resultado posible.

Hubo un asentimiento y todos se pusieron a trabajar, entrenando al barco y dirigiéndose hacia el lado de estribor del Dutchman lo más rápido posible. Había un pequeño hueco allí que podíamos hacer a través de algunas rocas, y si metíamos suficientes balas en el costado del barco, tal vez podríamos lograrlo. Pero otra vez,había agua abierta a través de ese pasadizo y, como mínimo, podríamos controlar al holandés. Quizás valga la pena intentarlo.



"¡Defiende el barco!" Gibbs llamó mientras los tentáculos se elevaban en el aire a nuestro alrededor, uno de ellos saltó para agarrar a un marinero que estaba en las cuerdas antes de tirarlo hacia las profundidades, hacia el casillero de Davy Jones. Se levantaron más tentáculos y arrastraron a más personas. Aquellos que pudieron conseguir armas las consiguieron y se pusieron a trabajar intentando luchar contra la criatura. Saqué mi espada, pero realmente no estaba seguro de qué hacer. Estábamos atrapados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pirata Tanya del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora