🍓20🍓

147 18 0
                                    

🫐 Jay quería moverse en descontento, luego de aquella noche lluviosa había contraído un resfriado, Jungwon su Omega le advirtió de que se enfermaría si no se cuidaba como correspondía los días posteriores a aquel suceso, sin embargo no le hizo caso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🫐 Jay quería moverse en descontento, luego de aquella noche lluviosa había contraído un resfriado, Jungwon su Omega le advirtió de que se enfermaría si no se cuidaba como correspondía los días posteriores a aquel suceso, sin embargo no le hizo caso... Y dicho y hecho, se enfermo.

Había sido mala idea no escuchar a su esposo. Así que ahora se estaba bañando con en agua caliente, a petición de su Omega.

Mientras tanto Jungwon, le preparaba una sopa a su alfa, la cual tenía un poco de avena y trocitos de pollo, resolviendo la misma despacio metiéndose de un lado a otro al ritmo de un jazz que sonaba en la radio.

Su madre desde temprana edad le enseño como debía cuidar de alguien enfermo y entre la lista de cosas que debía realizar estaba " Cocinar una sopa".

Una vez lista la sopa, decidió servirla con en un cuenco rosita que era sensible a su tacto, le agradaba la sensación de las cosas calientes en sus manitos claro, sin excederse. En una bandeja junto a un jugo de tomate caliente, se dirigió a la habitación donde dormía con Jay.

Está mismo en ese momento se encontraba saliendo de la ducha con algo de moquera y Jungwon sonrió chillando debido a que se veía muy tierno.

-Alfa tonto ven - Jungwon llamo a su alfa, este hizo caso de inmediato. Con cuidado ayudo a Seonggie a vestirse con una pijama de algodón suavecita y calientita, saco un gorrito azul de osito para la nieve y se lo puso junto a una cobijita que el mismo planchó.

El mayor se acurruco en la cama y el comenzó a acomodar bien la cobija para que no se cayera al suelo.

- Wonnie, no era necesario yo soy el que debería estar cuidándote a ti y a mis cachorros.- el mayor iba a seguir hablando pero Jungwon lo mando a callar para que tomara la sopa, puede estar muy embarazado y toda la cosa pero, aún servía y aunque se salió de su rutina, su alfa tenía que estar cuidadolo ¿Quién le compraría sus gomitas semanales? Alfa enfermo que come no muere.

-Calla alfa, descansa iré a lavar las cosas y tenerlas en orden.- Park asintió con un puchero.

El Omega tomo las cosas que había utilizado para cocinar y las comenzó a lavar en agua calientita. Una vez que todo estuvo limpio y en su lugar, hizo que un suspiro de cansancio saliera de su boquita, sin embargo no le importaba estar cansado después de lo que hizo pues la suciedad no era su gran amiga.

Jungwon entonces miro la cocina completamente ordenada y decidió que era momento de volver a la habitación, dónde su alfa miraba True Beauty.

Ese dorama que todos adoraban, el no encontraba un chiste, pero si era del agrado del amor de su vida no se quejaba, tomo un pañuelo y ayudo a estornudar a Jay, quien lloraba por lo que la protagonista le hacia a uno de los chicos que la pretendían.

Se acurruco con su alfa y se quedaron dormidos sus aromas se juntaron, haciendo más acogedor su hogar.

La barriguita de Jungwon se sentía calientita, Jay se levantó una hora después para, apreciar su Omega.

Tenía pestañas largas y bonitas, sus labios abultaditos con saliva, sus mejillitas aplastadas por estar en la almohada.

Park pudo suspirar enamorado y con sumo cuidado beso la pancita un poco más crecida de su esposo.

-Hola bonitos, soy yo ,Jay su papá.- le susurro el alfa a la barriguita. -Espero que estén cuidando a su papi Jungwon desde, adentro, es una buen papi.Su sopa de avena es la mejor, ¡Ya verán que si!.-

Con desgano se levantó y fue a su sofá, dónde tomo su libro, de "¿Cómo ser un buen padre alfa?".

Sabía que Jungwon se quejaría pronto por no estar con él en la cama, pero aún así tenía ganas de leer y tener algo de conocimiento sobre los cachorros, porque tenía miedo. Jay sentía demasiado miedo a
la posibilidad de ser un mal padre para sus cachorros y un mal alfa para su amado Jungwon.

Cuando discutía con Jungwon se alejaba, para no dañarlo, su Omega era sensible a las palabras, a veces otras podía meterle una patada que lo dejaría en coma.

Jungwon llamo a Park mientras lo miraba con sus ojitos adormilados, Jay lo miro preguntando que necesitaba.

Y sin previo aviso el Omega se tiró encima del alfa, para acurrucarse y dormir como un koala mientas su alfa leía el libro.

Jungwon solo suspiraba por la comodidad que le brindaba su Seonggie.

Mientras que Jay se sonrojaba y abrazaba más a su lindo Omega.

Mientras que Jay se sonrojaba y abrazaba más a su lindo Omega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Helloooo 🌷

Ya estamos a la mitad de esta hermosa historia 🥺
Quédense con la gente que acepta ver Doramas contigo

Porfa si os ha gustado votar.

Que tengan una buena mañana/tarde/noche

Byeeeeee

☆Autismo☆      JaywonWhere stories live. Discover now