#6. mascarada

279 23 0
                                    


#6. mascarada

En su segundo día llevando al Señor Supremo a la cárcel, Xisheng tuvo suficiente ira como para maldecir al mundo entero mil veces. Por un lado, se levantó a una hora impía de la mañana para poner el vehículo en camino nuevamente, porque Azula le había dicho explícitamente cuándo quería que se mudaran el día anterior.

Las cinco de la mañana ni siquiera era el amanecer.

No, la luz del sol apenas comenzaba a iluminar la oscuridad de la noche cuando Xisheng se despertó, de esa manera en la que sabías que estaba llegando pero aún no podías ver ningún rastro real de él. La forma en que esa luz ni siquiera había logrado cambiar el tinte del cielo todavía.

Así que sí, se levantó muy temprano.

Además de eso, no había dormido nada bien. Como había previsto, el interior de la cabina del conductor no estaba preparado para dormir. La silla no era ajustable más allá de qué tan cerca o lejos estaba de los controles, lo que significaba que no podía inclinarse hacia atrás para parecerse a una cama. E incluso si lo hiciera, era muy duro, al ser acero sólido.

Así que, naturalmente, había elegido dormir fuera. Esto también planteó una buena cantidad de problemas. Por un lado, no había venido equipado para acampar al aire libre. No tenía nada remotamente parecido a un saco de dormir, y aunque la hierba y la tierra aún eran más suaves que la silla de metal del Overlord, definitivamente estaba muy lejos de ser cómodo.

Y además de eso , el Reino Tierra carecía de un clima tropical como el que tenía la Nación del Fuego. Cuando los cálidos rayos del sol estaban ausentes del cielo, en realidad podía volverse bastante frío sin ningún medio normal de calor.

Por supuesto, Xisheng podía mantenerse caliente, siendo un Maestro Fuego y todo eso, pero el problema con eso era que no era un proceso automático. Tenía que concentrarse y hacer algo activamente para mantenerse caliente y, como la mayoría de la gente sabía, esas dos cosas eran bastante contraproducentes a la hora de dormir.

En resumen, Xisheng no había dormido mucho tiempo en general, y las pocas horas que durmió fueron constantemente interrumpidas por escalofríos y la incomodidad general del suelo.

Así que estaba claramente de mal humor mientras estaba sentado en la cabina del conductor del Overlord, revisando todos sus instrumentos y calculando aproximadamente qué distancia podría viajar con sus reservas actuales de carbón. Teniendo en cuenta lo divertida que había sido la experiencia del día anterior, Xisheng no estaba ansioso por conducir en línea recta durante varias horas sin dormir mucho. Al menos si entraba en un sueño inesperado, el Overlord se detendría por sí solo cuando se quedara sin combustible inmediatamente. Aparte de eso, los pasajeros del vehículo estarían bien en casi cualquier escenario porque el Overlord podría estrellarse contra casi cualquier cosa y sufrir daños mínimos. A menos que se caiga por un acantilado, nadie moriría si Xisheng sucumbiera al sueño.

Aunque supuso que tal vez podría morir ya que Azula probablemente interpretaría eso como incompetencia y poniendo en peligro la vida de la realeza.

De cualquier manera, no estaba especialmente interesado en su entorno en ese momento ya que la niebla de un despertar temprano aún pesaba mucho sobre él, pero aun así no se perdió el muy leve sonido de alguien apoyando sus botas en el piso de acero de la cabaña. .

Xisheng sabía que había dejado la puerta abierta, principalmente para ventilar, pero honestamente tenía más curiosidad sobre quién tendría alguna razón para estar despierto al mismo tiempo que él. Por supuesto, sólo había tres opciones.

Guerra por la pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora