Relajarse

100 8 0
                                    

Autor: ThereAndGone

Normalmente los días en Hazbin no eran buenos, pero hoy era un tiempo y medio.

Y no es que normalmente no hubiera peleas (las hubo) o gritos (las hubo) o gente entrando y saliendo corriendo con el pelo en llamas (literalmente, eso también pasó). Pero todo eso era bastante estándar. Husk lo sabría. Como vio el conserje y la primera cara que vieron los huéspedes cuando entraron al hotel, él lo vio todo . Y luego, como barman, también lo escuchó todo. Alastor y Charlie podrían dirigir el lugar, pero no había nada que sucediera en el edificio que él no supiera.

Francamente, si Charlie o Vaggie se dieran cuenta de que Husk estaba al tanto de todo lo que sucedió en el hotel mucho antes de que sucediera, oh. Podía imaginar lo metidos  que estarían en su trasero porque lo sabía . Cada vez. Era como el sexto sentido de mierda que jamás había pedido, pero no pudo evitarlo. También tenía ojos y orejas enormes, y era bueno juntando cosas.

Y todos, literalmente todos , acudieron a él.

No sabía por qué. En ninguna parte ni dentro ni alrededor del escritorio/bar decía también "Terapeuta del hotel", y él había mirado . Si lo hubiera hecho, habría arrancado el cartel y lo habría usado como basura, pero no estaba allí. Todos vinieron de todos modos.

Por lo general, ya estaba ebrio para calmarse, y la mayoría de la gente parecía responder bastante bien a sus gruñidos aburridos y gruñidos irritados. A decir verdad, lo que no obtuvo de sus propias observaciones no deseadas lo obtuvo de Niffty, le guste o no. Casi todo el mundo agradaba a la chica, pero la ignoraba, y él era uno de los pocos que la dejaba balbucear una y otra vez sin morderla. Era una habilidad que se había visto obligado a desarrollar porque, como firmantes del contrato de Alastor, habían pasado mucho tiempo juntos incluso antes de este trabajo de mierda. Era aceptarlo o volverse loco, y por mucho que eso le hubiera hecho cosquillas a Alastor, Husk no quería tolerarse a sí mismo lo suficiente como para volverse loco. Lo último que quería era perder el control y jurar arriba y abajo que estaba bebiendo alcohol cuando en realidad podría ser orina. No, malditas gracias.

Entonces se había adaptado. Lo que significaba que tenía información privilegiada sobre todo . Lo que significaba que normalmente sabía cuando algo estaba a punto de suceder en el hotel para, al menos, poder prepararse.

Generalmente.

El día había comenzado con bastante normalidad. Llegó (tarde) a la recepción y mecánicamente giró su cartel de "Cerrado" a "Abierto". No había estado prestando atención. Lo único que importaba era el café con whisky en su mano y un profundo deseo de no hacer ni una sola puta cosa en todo el día. Tenía muchas ganas de encender la televisión y simplemente sumergirse en su bebida, preparado para otro día típico en el Hazbin.

Sólo que, si realmente hubiera prestado atención, se habría dado cuenta de que había pecadores que nunca antes había visto esperando en el vestíbulo. Muchos de ellos. Ayer, Crymini había publicado algo en las redes sociales sobre cómo había logrado un gran avance y tal vez había  experimentado algo redentor y divino. Ella había venido al bar la noche anterior para contarle todo sobre eso, y mientras él la escuchaba, realmente no le había dado la hora del día. Niffty había añadido algo sobre cómo la publicación había obtenido muchos 'me gusta' (sea lo que sea que se suponía que eso significara) y que los pecadores estaban empezando a hablar del hotel. Después de todo, Crymini era una persona influyente. Mucha gente la siguió.

Husk no sabía qué carajo  era un influencer, pero decidió que era horrible.

Porque en el momento en  que giró su cartel, tenía una fila afuera de la puerta y se vio obligado a darse cuenta de que hoy, de todos los días, tendría que trabajar. Verdadero .

Historias (traductor) RadioHusk Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin