FRÍO

524 66 25
                                    

La pendeja de yo borró el proyecto que contenía los separadores, así que, por favor, pretendamos que siempre han sido estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pendeja de yo borró el proyecto que contenía los separadores, así que, por favor, pretendamos que siempre han sido estos.

Ninguna aclaración que reportar. Todo se va aclarando conforme la historia.

Disfruten

《LUCIFER》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《LUCIFER

Hace tanto frío. Siento cómo mis manos y pies se congelan por debajo de mi ropa.

Nunca había hecho tanto frío en el infierno, incluso cuando yo y Lilith caímos juntos al infierno. Sí, en ese momento hacía bastante frío, pero no se compara con el que hay el día de hoy, ni por error.

—Ya me quiero ir, Lucifer –suena queja Charlie por décima vez, aún teniendo un tono de voz que respetaba los límites de nuestra amistad.

Charlotte, mi mejor amiga, quién nos siguió a mí y a Lilith en la expulsión, apoyándonos en todo momento, a espaldas de mi padre. Por supuesto, mi padre la descubrió fácilmente, expulsándola a ella junto a nosotros.
Pienso que su castigo fue injusto, después de todo, ella siempre representó los valores que un querubín cómo ella debía tener, y por nuestra culpa, fue echada del cielo.

—Ya te dije que ya voy –froto mis manos contra mis brazos, buscando producir calor.

Observo con atención los pares de guantes del interior de la tienda, escogiendo unos mentalmente y entrando para comprarlos.

Qué raro que haya un clima tan gélido en el infierno. ¿Por qué será provocado? Desde hace un par de meses las temperaturas comenzaron a bajar drásticamente sin razón aparente, y, el presente día, parece que el clima infernal llegó a su más bajo reportado de todos los tiempos.

Salgo de la tienda, con los tres pares de guantes en las manos, dirigiéndome hacia Charlie.

Oh, mierda, volví a comprar tres. La costumbre de comprar para Lilith, Charlie y para mí se me quedó.
Ya no hace falta comprárselos a la primera, en cuanto tuvo la primera oportunidad se largó al cielo, dejando todo lo que con esfuerzo construimos.

【AppleRadio】-【RadioApple】- Mini HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora