18

461 50 8
                                    

Las manos de Chris me tomaban con posesión y me encantaba, nuestro labios estaban rojos por el beso de hace unos momentos, el calor se apoderaba de mi y eso hacia que me desespere más.

Podía sentir a Chris levantar mi playera para meter y tocor mi piel con sus grandes manos . Su boca en mi cuello me volvía loco, jadeos salían de mis labios sin poder resistirme, eche la cabeza hacia atrás dándole más accesibilidad a mi cuello. Lamio toda la extensión hasta llegar de nuevo a mis labios devorandolos.

El beso no era tierno era salvaje nuestras lenguas jugaban entre sí, mientras bajaba mis manos a su abdomen solo que algo me estorbaba como pude y sin despegarme del beso le quite la playera a Chris dejandome ver su abdomen bien definido.

Como pudo me dejó caer en el sofá poniéndose encima de mi, mis manos no dejaban de tocar su cuerpo ,queria sentirlo más, quería que el me tocará más.

-Oh lix-Hablo agitado-

-Se que tal vez deberíamos parar-dije mirándolo-Pero por favor no lo hagas.

Tomó mi boca en un beso tan exigente y lleno de lujuria, sus manos bajaron hasta dar con mis pantalones, desabrochandolos, su mano fría tocó mi piel que rápido se erizo al sentir su tacto.

Me miro por unos segundos antes de meter su mano a mis pantalones, estaba algo avergonzado pero eso se acabo cuando sentí la mano de Chris en mi miembro, ya estaba duro además que dolía,queria atención y pronto.

Eche mi cabeza hacia atrás cuando su mano se enredo en mi miembro, queria que se moviera o moriría en cualquier momento.

-Por favor-suplique- Chris-su nombre salió como un jadeo entre mis labios-

-¿Quieres que siga pecas? -me miro con una sonrisa en su rostro-

-Deja de jugar-lo mire mal-Por favor.

Su mano empezó a subir y bajar repetidas veces, de mis labios solo podían salir gemidos, mi espalda se arqueo cuando sus movimientos fueron más rápidos, sus labios regresaron a mi cuello, podía sentir las mordidas que dejaba entre mi clavícula y cuello.

Mis ojos estaban cerrados, mis labios entreabiertos soltando gemidos, mi cabello pegado a la frente y mi respiración agitada , podía sentir una holeada de calor.

-Chris-solté entre gemidos-

Su movimiento fue más rápido, ya no podía soportarlo, solte un gemido dejando que toda mi esencia saliera manchando la mano de Chris.

-Que rápido-me miro sacando su mano de mis pantalones-

-Callate-lo mire mal-

Mis mejillas ardieron cuando Chris llevó uno de sus dedos a su boca chupandolo de una forma tan excitante que me podía poner duro de nuevo.

-Sabes delicioso-soltó acercándose a mi rostro-

-Y...Yo..-estaba avergonzado-

-La película ya acabo-dijo levantándose del sofa-

-Mierda-me acomode rápido la ropa que era todo un desastre y que no se diga de mi cara-Es tarde, debo irme.

-Oh claro no me di cuenta de la hora-dijo mirando el reloj de la pared-

-Yo...-lo mire-Te veo mañana chris-tome rápido mi bolsa , estaba nervioso-

-Hasta mañana lix-tomó mi rostro besandome, no tardó en meter su lengua y acorralarme en la entrada de la casa, mis brazos rodearon su cuello pegandome aún más a su cuerpo, sabía que mañana no podríamos estar así, solo queria aprovechar el momento-

𝑬𝒍 𝑷𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝑫𝒆 𝑳𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 {𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙} {𝑪𝒉𝒂𝒏𝒍𝒊𝒙}Where stories live. Discover now