𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷.

307 22 10
                                    

-Es un hecho ¡Odio a los hombres!-

Exclamé y me empine la botella de vodka.

Me encontraba en mi casa, sufriendo y lamentando cada segundo que gaste con ese bastardo. Cada palabra, cada regalo y cada segundo que malgaste apreciando su "perfección" los tire a la basura, porque eso era, ¡Basura! Cómo él.

¡De verdad! Todo ser vivo con verga ¿Debe ser tan despreciable? Pareciera que todos tienen puesto el mismo chip o la misma conciencia que les dice "se infiel, no se dará cuenta" ¡Son todos unos imbéciles!.

No era la primera vez que me topaba uno de esos ¿Por qué no aprendí antes mi lección? ¿Que tenía diferente el a los demás? No puedo creer que estuve a punto de casarme.

Si, eso es lo peor. Me iba a casar con ese bueno para nada, y por buena o mala suerte, como lo quieran ver, una semana antes de nuestra boda lo encontré en ¡Mi departamento! Revolcándose con una zorra cualquiera que recogió de la calle.

¡Por dios!

Ni siquiera le invirtió tantito y se fue a un motel barato ¿Tenía que ser en mi propia casa? ¿¡Mi propia cama!? ¡Es un asco! ¡Todos son un asco! ¡Nunca más volveré a confiar en un hombre!.

Mire al rededor, inspeccionando con cuidado cada rincón de mi departamento. Es oficial, este lugar ya no me hacía sentir cómoda, tenía que cambiar de aires ¡Y pronto!.

Deje la botella de vodka sobre la mesa, fui hacia la sala donde tenía mi celular y le marque a Shoko, mi mejor amiga. Espere unos segundos escuchando los tonos y solté un suspiro molesto -¿Que haces mujer? Contesta ya- reproche en el aire, cuando por fin se decidió coger el teléfono.

-¿Hola?- escuché decir y de inmediato comencé a reprochar.

-¡Tardas una eternidad!-

-Calmate, estaba ocupada ¿Que necesitas?-

-Necesito saber si tu amiga sigue trabajando en bienes raices-

-¿Maki? Creo que si, tengo que preguntarle ¿Por qué?-

-Quiero mudarme ¡Y tiene que ser rápido!-

-¿Otra vez? Es la cuarta vez en este año...-

-No quiero estar aquí ¿Me harás el favor o no?-

Ella suspiro y después de un breve silencio chasqueo la lengua y contesto -Esta bien... Veré qué puedo hacer-

Colgó la llamada y yo empecé a ver con asco todo mi departamento y con una mueca y el ceño fruncido dije -Este lugar huele a zorra y perfume barato-

𝒢ℴ𝒿ℴℋ𝒾𝓂ℯ

-Gracias por dejarme quedar en tu casa- agradecí, mientras recibía de ella una taza de café con leche.

-No tuve de otra- contesto, sentándose enfrente de mi- llegaste de la nada con tus maletas y tú solita te pusiste cómoda, no sabía cómo correrte-

-Que mala-

Ella suspiro -¿Y bien? ¿A qué se debe esa necesidad de salir de tu departamento y venír a invadir el mío después de gritarme por teléfono?- dijo ella, viéndome con molestia.

-Lo siento, no tuve una buena semana y necesitaba salir pronto de ahí- dije con sinceridad, sintiéndome mal por desquitar mi coraje con mi mejor amiga.

No es por justificarme pero pónganse en mi lugar ¿Cómo se sentiría si encuentran a su prometido tirándose a alguien más en tu propia cama? A lo mejor reaccione de la peor manera, pero dentro de mi había puro caos, una tormenta de emociones que no supe manejar.

𝙻𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜• 𝒢ℴ𝒿ℴ𝒽𝒾𝓂ℯᰔTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang