𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹.

241 18 8
                                    

ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ᴀᴠɪsᴀ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ.
ᴇsᴛᴇ ғɪᴄ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ʟᴇɴᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ᴊᴜʀᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ sᴇ ᴄᴏɴᴇᴄᴛᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴜ ᴏᴛʀᴀ. ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ᴀᴘᴏʏᴇɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴜᴡᴜ

ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ 2 ᴠᴇᴄᴇs ᴀ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ, ᴇʟ ᴠɪᴇʀɴᴇs ʏ ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ. ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴀᴠᴀɴᴢᴀʀ ᴇʟ ғɪᴄ ʟᴏ ᴍᴀs ʀᴀᴘɪᴅᴏ ᴘᴏsɪʙʟᴇ, ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴇsᴛᴏʏ ᴀɴsɪᴏsᴀ ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴠɪᴇɴᴇ.

ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ, ʟᴏs ᴀᴍᴏ.
ᴄʜᴀᴏ 💕

---------------๑

Maki es una buena chica.

Parece muy estricta respeto a su trabajo, pero después de dejar el tema por acabado, nos invitó a Shoko y a mi a pasar la noche con ella y su pareja: Yuta okkotsu.

Se ve alguien muy reservado, pero es un buen chico. Muy caballeroso y atento con Maki.

Al principio me sentí algo incómoda, pues no los conozco de nada y es extraño bailar y beber junto con la chica que hace rato actuó muy profesional como tú asesora. Estaba un poco rígida y algo inquieta. Pero después de unos cuantos tragos y conversación, eso paso a ser nada importante.

Ahora entiendo porque es amiga de Shoko.

En fin, hace mucho no venía a un club nocturno y no me arrepiento de hacerlo ahora.

El ambiente era contagioso, todos bailaban al ritmo de la música y se dejaban llevar por el efecto del alcohol.

Eso nos incluía también a nosotros.

Yuta permanecía observandonos y bebiendo cauteloso, en cambio nosotras... Bueno...  Digamos que nos dejamos llevar.

Nos encontrábamos todavia en el bar. Cómo dije, al principio maki actuó muy profesional y parecía ser muy reservada, al final creo que fue una fachada por su trabajo. Pues después de beber como si no hubiera un mañana, se puso muy animada, cantaba, bailaba y seguía bebiendo al mismo tiempo.

Eso explica porque su esposo estaba con ella.

He de decir que su vibra es muy contagiosa. Eso hizo que fuera fácil estar con ella,  al final fue como si hubiéramos sido amigas toda la vida.

Después de bailar, hacer juegos con la bebida como "yo nunca" o "verdad o bebida", no pude seguirles el ritmo. Me tuve que sentar en la mesa del bar, mientras que ellas seguian muy animadas, como sino hubieran bebido ni una gota de alcohol, mientras que yo, había llegado al límite.

-¿Estás bien?-

Se sentó Yuta a mi lado y me ofreció una botella de agua.

-Estoy bien, gracias- conteste después de darle un gran trago.

-Es difícil seguirles el ritmo ¿verdad?- dijo el, haciendo un ademán al bartender.

Suspire -Si... Aunque también frustrante, me estaba divirtiendo mucho- conteste, volteando a la pista de baile donde estaba Shoko y Maki.

-Te entiendo. Aunque no es bueno que te fuerces a beber más de lo que puedes aguantar- así que se dio cuenta... >>pensé y me sonroje un poco. - ¿Hay algo que te molesta Utahime?-

Bufé -¿Que? ¿A mí? Para nada....- Pude ver en su mirada que por mi tono de voz, se dio cuenta de mi mentira. Levantó la ceja y me vio con incredulidad, pero no pregunto más. Tal vez porque sabía que no quería hablar al respecto.

𝙻𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜• 𝒢ℴ𝒿ℴ𝒽𝒾𝓂ℯᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora