1.

278 15 0
                                    

El día del concierto había llegado, sinceramente me habían empezado a gustar los corridos ya que en la semana me propuse a escuchar una que otra canción, en especial de Junior. Me había gustado la manera en la que se expresaba en sus canciones y el sentimiento se lograba percibir con cada uno de sus temas en el especial en la canción de "1004 KM" la cual había sido mi obsesión toda esa semana.

-¿Si vas a ir o no?, Si no pa' invitar a otro amigo que me dijo que quería ir-. Me decía Camila mientras me miraba parada en la puerta de mi cuarto.

-Claro que si voy Cami, solo dame una hora para cambiarme y arreglarme.

-Apúrate que si en hora y media no estás lista me voy sin ti.-

Me apuré en bañarme y alistarme, me puse un top negro y un pantalón roto, me seque el cabello y me lo arregle lo mas que pude ya que con el movimiento de la gente que habría sabia que iba a terminar siendo un desastre. Terminé agarrando mi bolso y mi cámara para tomar las fotos que más pudiera.

-Por fin, ya era hora. Oye ¿Neta te vas a llevar tu cámara?, ¿no es muy riesgoso?, digo va a ver mucha gente no vaya a ser la de malas que te la abran sin que te des cuenta y te la roben.-

-Quiero intentar tomar unas fotos del concierto, tu no te preocupes yo la cuido, quiero ver que tanto aprendí en todos estos años encerrada en ese cuarto-.

Agarramos cosas que nos faltaban y nos fuimos en el coche de Cami y en todo el camino reproduciendo corridos en especial del H, vivíamos lejos y por el tráfico nos hicimos un poco mas de 40 minutos.

-Te dije que no tomaras esa ruta!!, a esta hora se amontona la gente para incorporarse a la autopista, había otra ruta que era mas relajada antes de llegar a la gasolinera, pero no me quisiste hacer caso-.

Le decía a Camila estresada por el tráfico y pensando en que no íbamos a llegar.

-Ya tranquila Estef, ya llegamos. Pero apúrale que esta empezando a entrar la gente y agarremos un buen lugar.

Entramos a la fila para ingresar a la plaza y todos estaban gritando y coreando las canciones, el ambiente se sentía muy bien.
Buscando mi celular en la bolsa me di cuenta que no había echado la cámara, la había olvidado en el carro.

-No mames, que pendeja estoy-.

-¿Que pasa?- me dijo Camila.

-Olvide la puta cámara en el auto-.

-Y, ¿Ahora?, no chingues Estefania estamos a punto de entrar.-

-Voy a regresarme por ella, ya ni pedo.-

Salí de la fila corriendo al auto buscando la cámara en el asiento del copiloto, afortunadamente si la encontré. Cerré el carro y volví corriendo a la fila y ya casi entraban todos.

Pase mi boleto y me dejaron pasar, estaba mandándole mensajes a Camila preguntando en donde estaba.


No era mucho de salir a conciertos o a muchos lugares, no era muy sociable me gustaba mucho mi soledad y estar encerrada en mi cuarto era paz mental para mi.

Me tomó tiempo pero logre encontrar mi asiento y antes de que pudiera acomodarme se apagaron las luces y la gente empezó a gritar y eso solo significaba una cosa.

-¡¡¡YA VA A EMPEZAR!!!- gritaban chicas que estaban a un lado de mi. Pronto se encendieron las pantallas y empezó a sonar la cuenta regresiva, siguiendo con la famosa intro de sus conciertos.

Sabía que no podía perder tiempo, así que me levante de mi asiento y me fui a un lugar en donde fuera fácil apuntar la cámara y tomar las fotos.

Todo el concierto fue muy divertido e interesante, ya que siempre trataba de tener contacto con sus fans y recibía regalos que le alcanzaban a dar, pero había una cosa que notaba.. Cada que volteaba a donde estaba yo parada me sonreía o sonreía a la cámara. No le tome tanta importancia ya que pensé que alguien conocido de el estaba cerca mío, las fotos que tomaba también se alcanzaba a apreciar como volteaba a "verme".

Casi al terminar la presentación, cantó mi canción favorita y con la que estaba obsesionada durante toda la semana.
"Y lloro", en ese momento me fui hasta adelante empujando a toda la gente que se me cruzara en el camino, y empecé a grabar con mi celular.
El al verme hasta adelante se acercó a un guardia de seguridad y le susurró algo en el oido y después procedió a seguir cantando.

Holaaa. oigan les esta gustando??🥺, trataré de actualizarles cada dia o cada dos dias ya que puess luego me da un poco de flojera JAJA. Me podrían ayudar a recomendar la historia para que le llegue a mas personas?, les agradecería mucho💗

Mi hermosa lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora