Niño

14 1 0
                                    

Un día, mientras volvía a casa por la noche helada, me encontré con un niño que se me hizo ¿Familiar?, parecía perdido así que me acerqué a él, le pregunté por sus padres o si sabía llegar a su casa, pero solo supo responder.

-No recuerdo como llegue aquí.

Decidí llevarlo con la policía para ver si ellos lo podían ayudar.

Al llegar y hablar un rato con los oficiales me preguntaron dónde estaba el chico, pues yo había llegado solo, por preocupación les di una descripción, me dijeron que iniciarían una búsqueda y que podía regresar a casa por hoy.

Durante la noche tuve un sueño extraño, ese niño aparecía, pero algo tenue como un viejo recuerdo y al despertar una sensación extraña en el pecho.

Fui a a la comisaría para saber si lo encontraron, pero no tenían noticias e hicieron lo que pudieron, me aseguraron que probablemente había vuelto a su casa pues era una ciudad muy segura y nunca hubo caso de secuestro antes.

Resignado fui a la academia, al terminar las clases al volver a casa otra vez el niño en el mismo lugar sin moverse.

Me acerque a él para preguntarle cómo estaba, pero esta vez no me respondió, trate de llevarlo devuelta a la comisaría, pero se negó, preocupado le pregunté porque estaba allí y el negó con la cabeza para finalmente decir.

-debiste dejarme en el pasado hace mucho tiempo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, trate de tomar su mano, pero no pode, comencé a asustarme, no quería que se fuera.

-No, no, NOOO, no de nuevo, por favor no te vayas.

Mientras tanto una niebla comenzó a caer y traté de abrazarlo para protegerlo, pero no pude.

Tras cerrar y abrir los ojos me di cuenta que estaba solo, parado en medio de la noche fría en el camino que llevaba a mí hogar.

Luego de aquella noche nunca más lo volví a ver ni a soñar, simplemente se fue sin despedirse, dejando un vacío en mí pecho y con lágrimas veía la foto de quién un día fue mí niño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora