Capítulo 14 - Aceptación

191 24 1
                                    

Laenor seguía postrado en la misma posición donde había caído luego de ver a su hermana morir frente a sus ojos sin poder hacer nada.

Los niños se habían quedado pegados a su padre y abuelos llorando la perdida de la tía amorosa que siempre estaba dispuesta a jugar con ellos y montar con sus dragones.

Daemon estaba abrazando a sus hijos que no podían parar de llorar por la madre que habían perdido de forma cruel.

Vaemond estaba abrazando a su hermano para mostrarle cuánto lo sentía.

Rhaenyra estaba juntó a Rhaenys dándole su apoyo como lo hizo ella cuando la heredera perdió a su madre.

Harwin estaba juntó a Laenor y sus hijos llorando la perdida de una cuñada maravillosa que lo había recibido en su familia con amor y alegría.

Viserys se retiró cuando Daemon se recompuso lo suficiente para estar con sus hijos y se unió al resto de los invitados en el salón de Driftmark.

El rey se sentó junto a su familia y observó con pesar a los guardías y sirvientes que lloraban en silencio juntó a la familia Velaryon por la perdida que habían sufrido.

Alicent: Consideró que lo más prudente es regresar a la capital y dejar que los Velaryon lloren su perdida en privado.

Todos en la habitación miraron con furia a la pelirroja por hacer una sugerencia tan irrespetuosa.

Viserys no pudo esconder las feromonas ácidas que desprendía por la sugerencia de su esposa.

Viserys: Mi hermano acaba de perder a su esposa, mi prima perdió a su hija, mis sobrinos perdieron a su madre y tu pretendes que yo regresé a la capital solo porque ya no hay motivos de celebración - El Alfa estaba visiblemente enojado y no le importaba que el resto de los presentes lo escucharán - Puedes encerrarte en la habitación que se nos asignó el resto de nuestra estadía, no me importa lo que decidas hacer, pero mis hijos y yo vamos a presentar el debido respeto por la pérdida de la casa Velaryon y la casa Targaryen.

Los cachorros en la habitación se sentían frustrados por no poder consolar a sus destinados y trataban de no llorar por las emociones que estaban transmitiendo sus Deltas a través del vínculo.

Dalton: Quiero ver a Lucerys.

Qyle: Yo quiero a Laenys.

Qoren: Temo que tendrán que esperar un poco cachorros.

Cregan: Pero ellos nos necesitan.

Jeyne: Lo sabemos pequeños, pero ellos en este momento deben estar con su familia y consolar a sus padres.

Aemond quería gruñir al escuchar las palabras del sucio Alfa maloliente que pretendía a Lucerys, pero recordó lo que dijo su madre y se guardó ese gruñido, Lucerys Velaryon no era digno de él y nunca lo sería.

Aegon estaba enojado porque el Alfa de la casa Stark seguía persiguiendo a su Delta, pero el no podía hacer nada si Jacaerys no lo quería.

Viserys: El rito funeral de los Velaryon es muy importante para ellos y requiere mucha preparación, pero no creo que alguno esté preparado en estos momentos para organizarlo y como rey es mi deber apoyar a la casa Velaryon en todo lo que pueda.

Todos guardaron silencio al sentir las feromonas de Lord Corlys y Lord Vaemond tan cerca.

Viserys vió con tristeza al príncipe Laenor caminar con su pequeña hija en brazos seguido de Sir Harwin y el resto de sus cachorros.

Laenor: Les pido disculpas por no poder recibirlos apropiadamente y por la ausencia de cortesía Velaryon en esta visita, pero no es un buen momento para mí familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DRAGONES DEL MARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora