Capitulo 7

49.8K 2K 1.1K
                                    

Para la suerte de Jungkook y Yoonhee la semana que pasaron juntos hubo suspensión de clases debido a intercambio de personal, nada importante, ambos aprovecharon la semana al máximo teniendo citas que terminaban en intimidad; el último día que se vieron fue hoy, domingo...

—Ni siquiera deberíamos vernos a los ojos.— Mencionó la pelinegra a Jeon, el cual yacía en sus piernas sin playera, refiriéndose a que mañana tendrían que verse las caras otra vez, pero ahora, como profesor y alumna.

—No seas exagerada, será como antes.— Dijo Jungkook parándose del sofá en el cual ambos estaban para después dirigirse hacia el porta llaves por las llaves de su coche.

—¿Me ignoraras?— Cuestiono Yoonhee yendo detrás de él.

—Nunca te ignore.

—Claro que lo hacías.

—Eso es mentira, siempre llamaste mi atención.— Jeon se dio la vuelta.

—¿Ah si?— Yoonhee tomó de la cintura a Jeon para abrazarlo y mirarlo al rostro. La diferencia de altura era notoria.

Jungkook asintió.

—Es imposible ignorarte con esa cara tan linda y ese cuerpo tan sexy.

—Pensándolo bien, dices la verdad, no me fue tan difícil conquistarte.— La pelinegra soltó una risita cínica.

—Si así fue, fue porque así lo quise.

—Yo creo que no, como dices tú... no te pudiste resistir a mis encantos.

—Si quieres destruir mi dignidad de esa manera, también destruiré la tuya.

—¿Como planeas hacerlo?

—Te lo mostraré, mañana.

—Ya deja de jugar, tengo que ir a casa y tú tienes que dormir.— Yoonhee se abalanzó sobre Jungkook para poder alcanzar sus labios y así unirse en un lento beso.


[...]

—Buenos días chicos, espero hayan tenido unas vacaciones entretenidas.— Jeon entro al salón de clases mientras se quitaba el abrigo y lo colocó en una esquina de su escritorio mientras que con la mirada la buscaba a ella pero solo se encontró con su lugar vacío, lo que significaba que aún no llegaba.

—Fue excelente, ¿Como fue el suyo profesor?— Una alumna con gran sonrisa cuestionó a Jeon sacándolo de sus pensamientos, a punto de contestar fue interrumpido.

—Siento la tardanza, ¿Puedo pasar?— Lee Yoonhee se encontraba por fuera del salón, su pecho subía y bajaba rápidamente, sudaba, sus mejillas estaban ligeramente coloradas y su cabello estaba desordenado.

—Que buen déjà vu.— Mencionó Jeon Encontrando su vista con la de Yoonhee. Las mejillas de la chica se tornaron aún más rojas cuando Jeon dijo eso en voz alta. —Al parecer esta mañana tuvo que correr... adelante.— Yoonhee hizo una reverencia de gratitud ante su profesor de química pero este solo se limitó a decir: —Hubiese sido mejor que yo me hubiera encargado del cardio que hiciste hoy.— La chica casi corriendo por fin llego a su lugar con las mejillas ardiendo.

—Señorita Choi... ¿Fue usted la que me pregunto como estuvieron estas cortas vacaciones?

—Si, me interesa saber.— Respondió la chica con un lápiz entre sus labios. No era secreto que casi todos los alumnos le tuvieran ganas al profesor Jeon y Choi Minji no era una excepción.

Profesor JeonWhere stories live. Discover now