Capitulo 10

10.2K 454 128
                                    

Siendo francos ese día fue lindo para ambos, realmente disfrutaron las compras que hicieron, las comidas que se encargaron de devorar hasta el último bocado y obviamente esa tarde en la playa; lo más divertido y encantador para ellos, disfrutaron del sol, la arena, el cielo y el mar, el sol no es algo que Jungkook amaba mucho y disfrutar del agua salada del mar tampoco era algo que Yoonhee amaba pero sin embargo para ambos fue fantástico. Jugar un rato fuera del agua y otro dentro, disfrutar cada segundo qué pasó y la mayoría del tiempo con sus bocas y cuerpos unidos para ellos eso parecía el paraíso porque por primera vez estaban seguros que deseaban más que sexo.

—Te vez radiante.— Dijo Jungkook al ver a la pelinegra salir de la habitación ya lista con un vestido negro de seda, largo, adherido al cuerpo y con el cabello recogido, traía un labial rojo que Jungkook jamás había visto en la chica, eso lo volvió aún más loco que lo que traía puesto.

—Lo se, tu te vez fantástico.— Yoonhee paró unos segundos para admirar la buena y grande figura que ese traje color vino formaba en Jungkook, sin mencionar lo bien que lucia su cabello, ella era fan de despeinar ese cabello mientras sus cuerpos se fundían en placer pero sin duda ver el cabello de su contrario peinado era algo nuevo y sumamente atractivo.

—Deberíamos irnos, estoy tan hambriento que podría comerte aquí y ahora.

—Preferible que yo no sea el menú.— La pelinegra pasó por su lado tomando su brazo. —Por ahora.

Jeon sonrió mientras salían fuera dirigiéndose al coche. Una vez estando allí abrió la puerta del copiloto para que Yoonhee pudiera entrar, después el se adentró en el coche y manejo hacia el restaurante al que estaban por ir.

—De verdad tenía tiempo queriendo venir a Busan.— Jungkook rompió el cómodo silencio.

—¿Y porque no habías venido?

—Porque sabía que el venir implicaba ya no querer regresar.

—Entonces, ¿Te gusta mucho Busan?

—Claro, nací aquí.

—En verdad no sabía, pero tiene sentido.— La chica ahogo una risita.

—¿Por qué lo dices?— Cuestionó Jungkook curioso.

—Por tu seductor acento.

—Según yo, lo había perdido, solo aparece cuando hablo lento, cuando me voy despertando o cuando estoy muy agitado.

—Pues déjame decirte que conozco muy bien esas tres facetas y eh escuchando ese acento lo suficientemente claro.

Jeon empezó a reír. —Oh, claro que los has echo cariño.

;;;

A lo lejos Minji logro reconocer una silueta muy familiar, a decir verdad dos. Dos personas que compartían un momento íntimo; se trataba de un apasionado beso, cuando estos se separaron la chica logró identificar el rostro de su profesor Jeon Jungkook pero eso no le sorprendió ni en lo más mínimo, lo que realmente le sorprendió fue la chica quien acompañaba a su profesor; Lee Yoonhee, su compañera de clase.

En ese momento Minji tuvo que admitir que hubiese deseado ser Yoonhee, realmente quería y pensaba que ella merecía estar en ese lugar pero lo único que hizo fue sacar su teléfono y tomar varías fotos incluso videos de aquella parejita que estaban al frente suyo en el restaurante que no había sido la primera vez que vio a su profesor ahí pero jamás en compañía de alguien, claro que esta vez eso cambio.

;;;

—Hoy fue muy lindo.— Mencionó ella mientras se preparaba para salir del restaurante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Profesor JeonWhere stories live. Discover now