quince.

1.9K 210 20
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

→   ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂















(advertencia: todo el contenido de la novela es con propósitos de trama; las dos mujeres en cuestión merecen respeto por igual)













MELBOURNE, AUSTRALIA
sábado 16 de marzo, 2024.


ESA MAÑANA HABÍA SIDO DE LAS MÁS CAÓTICAS DESDE QUE ENTRÓ A TRABAJAR, y ni siquiera era por Ferrari. No había podido quedarse quieta dentro de su habitación mientras caminaba de aquí para allá contactando con los diferentes medios de comunicaciones.

João la había llamado a las cinco de la mañana comentándole que Magui Corceiro y él se habían encontrado para tener una cita, pero que la rubia había llamado a algunos paparazzis; Y no solo lo había hecho para un medio, lo había hecho para todos los medios.

──── Leo te juro que si encuentro otra foto más de estos dos voy a empezar a tirar los jarrones────.le hablé a mi cachorro quien se encontraba acostado en mi cama mirándome atento.

Escuchamos el sonido de la puerta siendo tocada por lo que Leo se bajó corriendo soltando un ladrido. Me acerqué mientras veía en mi iPad los diferentes comentarios de las redes sociales, abrí la puerta y dejé pasar a la persona.

──── Wow, ¿Buenos días? ────.pregunto Carlos viéndome y levante la vista mirándolo.──── Bueno tal vez no sean buenos días.

Lando entró en la habitación cerrando la puerta.──── Pero que cara, si te enojas te arrugas.

──── ¿Ya terminaron? Estoy trabajando────.respondí cansada sentándome en la silla del escritorio.

──── ¿Hice algo mal? Que yo recuerde me estoy portando bien ────.Carlos bromeó haciendo reír al británico.

──── ¿Lo peor? Que ni siquiera es sobre ti o Charles o Ferrari. Es sobre João────.hable sin más moviendo mi lápiz por la pantalla del iPad.

Carlos se miró junto a Lando, no entendían quién era aunque el español tenía una vaga idea de que era un jugador de fútbol.

──── ¿Podemos saber que pasó? ────.preguntó Lando.

──── Al parecer João quien es mi amigo y ahora jugador del Barcelona pensó que era una buena idea volver a ver a su ex, la cual le puso los cuernos y lo ha usado todo el tiempo para su propia fama. De verdad que los hombres son tarados a veces ────.explique dejando de escribir y suspirando.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Where stories live. Discover now