cincuenta y dos

1.7K 258 42
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

→   ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂














IMOLA, ITALIA
domingo 19 de mayo, 2024

narrador omnisciente



TODA LA SALA DE ESPERA SE ENCONTRABA EN UN SILENCIO SORDO, todos esperando a que el médico saliera de la habitación donde habían ingresado a Louisa. George y Lando estaban sentados uno al lado del otro dándose apoyo mutuo con sus presencias mientras Alex Albon estaba parado delante de ellos por si necesitaban cualquier cosa. Max, Checo, Oscar, Carlos, Lance, Joe y Lewis se encontraban parados hablando entre ellos para evitar sobrepensar sobre la situación de la italiana.

Cada una de las personas en aquella sala estaban preocupados por la salud de Louisa y es que en tan solo unos meses la castaña se había vuelto parte importante de sus vidas. Con tan solo unas palabras, ella podía alentar a cualquiera de ellos luego de una mala carrera o tal vez en un mal día podía hacerlos reír con sus ocurrencias. También cuando mostraba su lado materno o de hermana mayor preguntándoles si ya habían comido o si no necesitaban nada, que se cubrieran del sol o se abrigaran durante el frío. Pero así mismo Leo formaba una parte importante en la vida de todos los pilotos, ellos dos habían encajado como una pieza de rompecabezas en la vida de todos ellos. En cada garage que pasaban los dos, todos estaban al tanto de lo buena persona que era Louisa y lo cariñoso que era Leo, de la luz que los dos irradiaban.

Charles se encontraba sentado solo en un asiento alejado pensando con los ojos puestos en el banco frente a él en como había sido tan tonto en descuidarla y que ahora estuviera enferma, porque luego de que George y Lando les comentaran sobre el estrés y dolores de cabeza que sufría la italiana no podía creer que no había estado con ella en aquellos momentos. Pero es solo que cada vez que se acercaba, lo arruinaba. Ella merecía un amor lindo como el que parecía que él tal Joe tenía para ofrecerle, uno sin complicaciones ni problemas. Solo quería que Louisa fuera feliz, porque era deprimente ver a alguien tan llena de vida y tan alegre sufrir, más si era su culpa.

El médico salió de la habitación de Louisa por lo que todos giraron sus cabezas hacia él, se acercaron a él y este alzo la mano.

──── ¿Quién de ustedes es George Russell?

El británico se acercó temeroso.──── Yo soy George, Doctor.

──── La señorita Morello quiere verte primero.

──── ¿No podemos entrar a verla? ¿Qué le pasó? ────Lando preguntó desesperado por lo que Carlos agarró su hombro.

──── Son órdenes de la señorita, en unos minutos vendré a darle el reporte completo. Terminaremos con los análisis en unos minutos. Pasa, Russell.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Where stories live. Discover now