Un baño de pesadillas

295 16 4
                                    


Que lindo pelaje que tiene Dogday, me había olvidado lo lindo y suave que era, quisiera que esto durara por siempre pero ya estoy escuchando que me llama el Prototipo. 

Catnap se levanto de la cama, dejándolo a Dogday durmiendo ahí, se aseguro de cerrar la puerta bien fuerte para que no escape, pero al menos para que no este atado, era un trabajo menos para el.

Siempre lo diré, que solitario que es esto, pero al menos, puedo escuchar los pájaros y el sol que atraviesa algunas partes del playcare llenan algo de vida en este lugar.

Catnap: Aquí estoy mi Dios, porque solicita mi presencia?

Prototipo: Catnap... necesito que hagas algo, ve a diferentes lugares del playcare y esparce tu humo rojo por los alrededores, si llega a entrar alguna persona, se topara con que los lugares tienen ese humo, no podrán entrar y ahí es cuando tu puedes aprovechar y atacar.

Catnap: Como usted lo pida mi Dios.

Catnap fue a esparcir en algunos lugares su humo rojo, hogar dulce hogar, la habitación de los consejeros y la habitación del pánico, un lugar que no se frecuentaba mucho.

Que... Catnap?

Dogday se levanto en esa celda, su ex amigo ya no estaba con el, pero al menos lo dejo quedarse, prefería eso antes que volver a estar atado ahí arriba.

Bueno, voy a tratar de aprovechar para ver si puedo irme y poder escapar.

Fui hasta la puerta, trate de abrirla pero estaba completamente cerrada, intente golpeando y empujándola, pero nada servía, parecía estar cerrada con una traba.

Que duro que esta, no puedo abrirla con nada, tendré que ver si hay otro lugar en el que me puedo ir.

Empecé a ver toda la habitación, pero no había nada mas que una puerta que si la abro, solo lleva a un final muerto.

Esta bien, si no puedo escapar, lo ultimo que me quedara es estar aquí, empezare a moverme, tratare de aprovechar al máximo esta "libertad"

Dodgay comenzó a moverse y ver maneras en que las que le serian útiles los cinturones que llevaba en sus brazos, estos eran los que lo enganchaban con los de su celda.

Mmmm, no estos no van a servir de nada, la única función que cumplen es tenerme ahí enguachado. 

Catnap había terminado de esparcir su humo rojo, así que, se empezó a dirigir a la guarida de su Dios.

Catnap: Mi Dios, ya esparcí mi humo rojo en lugares claves del playcare, ya nadie podrá entrar o estar en esas habitaciones sin sufrir mis alucinaciones.

Prototipo: Gracias Catnap, puedes  volver con el prisionero o hacer lo que estabas haciendo.

Catnap: Me retiro mi Dios, nos vemos.

Mmmm, me pregunto si mi Sol esta despierto~ quiero ver su carita hermosa, aun que me tenga odio yo se que caerá alguna vez.

Llegue a mi habitación, abrí la puerta y estaba Dogday despierto, lo veía sentado en mi cama, que lindo.

Catnap: Hola mi sol~ que pasa que estas con esa cara de enojado?

Dogday: Oh, hola Catnap.

Catnap: Porque esa cara tan seria? No te gusta lo que hice para ti? Dejarte dormir aquí y no atado allá arriba, no es una nueva experiencia?

Dogday: Si lo es, pero eso no significa que no este encerrado, además, cuanto tiempo llevo aquí, no tomado ni comido durante unos, 4 días mas o menos.

Recuperando mas que una amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora