Capítulo 1

133 16 1
                                    

Antes de comenzar un ultimo agradecimiento especial a Aquel_que_escribe, autor original de este fanfic y un gran escritor.

*****

La noche reinaba en la Academia de héroes UA, donde los aspirantes a héroes estudian buscando convertirse en la siguiente generación de protectores de la paz, el susurro del viento recorría los senderos y las sombras bailaban entre los pasillos y callejones que rodeaban los dormitorios...

Justo frente a uno de estos estrechos y oscuros pasadizos, un chico de mirada triste y mente atariada se encontraba bajo un viejo farol, una luz en la oscuridad para la chica invisible que lo veía a la lejanía, desde el otro lado del oscuro sendero.

Toru Hagakure, la alumna invisible de la clase 1A lo observaba con nerviosismo, sus ojos fijos en el chico y su corazón palpitando con la energía de mil soles, dio un paso nervioso y su mente la traicionó con un pensamiento fugaz.

"Acaso verá más allá de este don? Será capaz de aceptar mi amor?"

Ella disperso esos pensamientos agitando su cabeza en negación y dio el siguiente paso, el rostro del chico más visible, su nerviosismo exudando por su piel. Un suspiro melancólico escapó de los labios de su amado y ella se hizo presente con tranquilidad.

- Ojiro... - susurro ella en un hilo de voz - se... Se que para el mundo soy invisible, pero este amor que siento es real, permíteme ser la luz en tu oscuridad, la brújula que te guíe en la necesidad, el pilar en qué apollarte en la desesperación... -

El chico la miro, esas palabras tan conmovedoras, románticas, lo tomaron por sorpresa, pero a pesar que esas palabras fueran honestas, que el pudiera ver esa llama de amor verdadero en el corazón de la chica... El no la veía con esos ojos, para Ojiro, Toru no era más que una amiga, una amiga de confianza, si, pero solo eso, era su faro en la oscuridad, un faro brillante y hermoso, pero cuyo brillo no igualaba el brillo de su Luna.

- Yo... Yo he guardado estos sentimientos dentro de mi desde hace tiempo, un amor que va más allá de la amistad, mi corazón susurra tu nombre con cada palpitar, mi alma anhela tu compañía cuando veo... - continuo ella con emisión.

Ojiro la observo con sus ojos oscuros y el mundo de Toru se detuvo cuando sus manos tomaron las suyas con cariño, el viento como unico testigo de las emociones compartidas.

- Toru... - comenzó con un tono dulce pero a la vez triste - Eres mi mejor amiga, mi confidente... Y la verdad no puedo imaginar un mundo sin ti, pero me da miedo arruinar esa amistad dando un paso más allá...-

- Mira! No es necesario que contestes aún... - interrumpió ella con un fingido tono alegre y un claro nerviosismo - Solo... Solo quería expresarte mis sentimientos Ojiro, eso es todo... - termino ella con ganas de salir salir de ahí, aguantando las ganas de golpearlo, golpearlo por lo que sabía que vendría ahora...

Ojiro busco su mirada donde supuso estarían sus ojos, tenía miedo, No podía corresponderla, las palabras de sus compañeros de clase eran un impedimento, ¿cómo alguien se enamoraría de Toru Hagakure, la chica invisible de la clase 1A?

La noche entera pareció guardar silencio ante la incertidumbre, ninguno quería decir ni una palabra más, el para no herir a su mejor amiga aún más y ella por no querer aceptarlo, no querer entender que este amor que ella sentía no tenía futuro...

- Tendrás mi respuesta... - respondió el chico intentando ser firme - me halagas, de verdad... Pero mi respuesta es no Hagakure... - continuo con seriedad - Eres mi mejor amiga y no quiero cambiar eso... Y... Bueno... Tu no me gustas - acepto soltando lo último en un susurro.

Amando a CiegasWhere stories live. Discover now