2🌸⃤.ೃ࿐

121 27 4
                                    

    Estoy corriendo por un túnel, uno muy oscuro. Detrás de mí puedo oír varios pasos que aumentan a cada momento. Estoy cansada, agitada, pero no puedo dejar de correr. Por alguna razón, tengo miedo de que ellos me atrapen. No sé por qué, pero no quiero que me vean.

    En un momento, resbalé y caí. Mis piernas ya no se pueden mover, estoy totalmente exhausta. Puedo oírlos detrás, casi como si estuvieran sobre mí. No quiero girar, pero algo me grita, me exige que lo haga. Lentamente, comencé a voltear mientras escucho cómo los pasos poco a poco se detienen. Al ver esos ojos, mi piel se eriza por completo, esos ojos color...

    —¡T/n, despierta, que ya sonó tu alarma!

    Me levanté de golpe completamente desconcertada, un sudor frío recorría mi cuerpo y estaba temblando. Giré a mi costado y ahí pude ver mi celular, que marcaba las 6:10 a. m. Solté un suspiro, miré mis manos —las cuales seguían temblando— y cubrí mi rostro con ellas. Fue solo un sueño, solo un mal sueño, aunque por un momento....

    "Creí que era real."

    —¡¡T/n!!.

    —¡Voy!.

    Me levanté de un salto y comencé a vestirme rápidamente. Con toda la conmoción de ayer, había olvidado por completo que era martes.... "Espera". Me detuve en seco y giré hacia el cajón que está al lado de mi cama, tragué saliva mientras me acercaba lentamente; abrí el cajón en total tensión, ciertamente deseando que todo hubiera sido parte de mi imaginación. Para mi desgracia, ahí se encontraba ese curioso artefacto alienígena. Dejé de respirar por un momento.

    —¡Mierda.... Mierda, Mierda, ¡Mierda!—Susurré sintiendo mi pulso acelerarse, retrocedí unos pasos. "Esto no puede estar pasando, se suponía que era un sueño, ¿cómo es que...?"

    Me mantuve ahí por un momento, después de un profundo suspiro me acerqué nuevamente y con las manos aún temblorosas tomé el portal Kraang. Lo inspeccioné ligeramente, la verdad es que creí haberlo dañado más de lo que estaba, ya no soltaba chispas y por lo visto solo tenía algunos cables maltratados y una abolladura debido a la pedrada que le di ayer. La volví a dejar en el cajón y me dirigí a la puerta de mi habitación, no sin antes mirar una última vez hacia ese lugar con una mueca de preocupación.

    Al bajar por las escaleras pude ver a mi madre en la cocina.

    —¡Hasta que por fin bajas! Ya me tenías preocupada, T/n.

    —Perdón, ma, me quedé dormida.

    Le sonreí algo nerviosa; ella me quedó viendo para luego acercarse y pasar una mano por mi mejilla —en la cual había un ligero raspón de una de las veces que tropecé en el alcantarillado— y su ceño se frunció levemente, haciendo notorias sus arrugas.

    —Ay, mija, un día de estos me vas a dar un infarto.

    Reí levemente, apoyé mi mano sobre la suya y le sonreí ampliamente.

    —Tranqui, ma, tú sabes que si no me caigo no soy yo.

    Afortunadamente, esto hizo que ella soltara también una risa y me pellizcara levemente el cachete.

    —Deberías comer ya, que si no vas a tener que salir corriendo.

    Asentí y me dispuse a desayunar, luego le di un beso a mi madre y me fui directo al colegio. En el camino, me dediqué a divagar en mis pensamientos y nuevamente surgió la pregunta: ¿Cómo Mikey pudo saber mi nombre? Estoy segura de que no lo mencioné en ningún momento, aunque podría darle el voto de la duda.

「 ✦ Túnel ✦ 」જ⁀➴【TMNT2012₊˚⊹♡】Where stories live. Discover now