i. ava briggs is missing

45 8 1
                                    












capítulo uno,
( ava briggs is missing )

capítulo uno,( ava briggs is missing )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













             LA LLEGADA DE LA FAMILIA BRIGGS A BEACON HILLS había causado revuelo durante el verano, pero había pasado más de un mes desde entonces y comenzaban a acostumbrarse a su presencia.  Y al no ser una familia común y corriente como todas las demás, agradecían la falta de interés. Porque resultaba difícil no levantar sospechas cuando desaparecían los días cercanos a la luna llena o los perros les ladraban y los gatos corrían a esconderse.

Y aunque a Isabella le gustaría que fuera de otra forma, bueno, para empezar ni siquiera hubiera elegido mudarse allí; no estaban en la ciudad porque buscaban un cambio. No. En lo absoluto. Ava Briggs, su gemela, estaba desaparecida. Y para desgracía de su padre, parecía que los fantasmas de su pasado habían resurgido. Comenzaban a sospechar que Ava había sido raptada.

James Briggs era un hombre con un oscuro pasado con el que nunca se había reconciliado. Era una persona a la que los problemas lo encontraban y él los recibía con brazos abiertos y algún comentario inteligente que solo conseguía recelo. Había huído de él, sin embargo, cuando nacieron sus gemelas y asesinaron al amor de su vida. No podía también perderlas a ellas. Y correr había sido la mejor opción. Aunque a veces lo dudaba.

Isabella Briggs le envió otro mensaje de texto a su hermana. Era inútil, lo sabía. Le enviaba uno o dos por día y nunca había obtenido respuesta. Pero la esperanza de que lo hiciera seguía viva. Necesitaba creer que en algún momento sucedería o no sabría que hacer con sí misma. Era su gemela. Su otra mitad. Y había estado junto a su otra mitad desde que había nacido.

—¡Bell! —gritó James desde abajo—. ¡Te buscan!

La adolescente giró sobre sí misma en la cama y guardó su celular en el bolsillo de su pantalón de algodón. Una mueca de confusión adornaba sus facciones mientras salía de su habitación y descendía las escaleras. No tenía amigo alguna que pudiera visitarla. Si, había conocido a algunas personas y tal vez estuviera o no saliendo con un chico llamado Carter, pero estaba segura de no haberle dicho a nadie donde vivía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rotten dogs  ━━ stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora