Capítulo Catorce

474 38 2
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.




Pov Narradora que Narra lo Narrado:




Al fin había llegado. Había llegado el gran día. Aunque la idea no le ilusionaba a nadie más que a la madre de Lilith. Era el día de la boda entre Charlie y Alastor.

— Angel Dust, llama a Charlie. — Le pidió Lilith a Angel, quien obedeció sin preguntas.

Angel se sentía mal por Charlie, debe ser muy duro casarse con alguien que no quieres.

Charlie comenzó a oír pasos, así que sin dudarlo, saltó de su ventana. Ella se negaba a casarse, salió corriendo y llorando de allí, llegando a un bosque, y encontrando allí a Vaggie, rápidamente, ambas se asustaron al encontrarse con la otra.

— ¡AH, ¿¡Charlie!? — Gritó Vaggie, asustando a Charlie, quien Gritó más o menos lo mismo que Vaggie dijo.

— ¡AH! ¿¡V-Vaggie?! ¿¡Que haces aquí?!  —  Le preguntó Charlie a su amiga.

Su pregunta no fue respondida, pero a cambio, Vaggie abrazó a Charlie, con lágrimas en sus ojos, Charlie tan solo correspondió al abrazo.




Pov Angel:



Comencé a tocar la puerta del cuarto de Charlie, pero nadie abría, así que me puse muy nervioso, y al final rompí la puerta, para encontrarme la habitación completamente y la ventana abierta.

Me quedé petrificado. ¿Que debía hacer? Si se lo contaba a Lilith me mataría, y si me escapase, me atraparía. Al final, opté por llamar a la segunda persona en la que más confío después de Husk.

Me dirigí hacia su habitación, y toqué con mis finas y bonitas manos. Toqué a la puerta de la habitación unas cuantas veces. Rápidamente, esta puerta fue abierta ante mis ojos.

— Oh, Angel, querido, ¿Que ocurre? — Dijo Alastor, él ya mencionado y yo nos llevamos muy bien. Siempre me da consejos o me ayuda a afrontar diferentes situaciones.

—  Hola Al, ¿Puedo pasar? Es algo importante — Dije, entrando en ella antes de que siquiera respondiera.

—  Hola Al, ¿Puedo pasar? Es algo importante — Dije, entrando en ella antes de que siquiera respondiera

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Ni Naruto tiene tanto relleno como mis historias

𝗩𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗺𝗼𝗿 - 𝗖𝗵𝗮𝗴𝗴𝗶𝗲 ~ 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼𝗔𝗽𝗽𝗹𝗲Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt