4. Draco dios del sexo.

842 53 6
                                    

EDITADO.

P.V.O Pansy

-Tu no eres nadie para hablarle así a Hermione -protestó el pelirrojo a mi amigo moreno- además que no se te olvide quien salvó sus traseros en la guerra.

-Eso no viene al caso, Weasley... Vamos Blaise, nada tenemos que hacer aquí. -dije para evitar alguna pelea.

-Claro, Malfoy me envió a buscarte, quiere "charlar" contigo- dijo haciendo comillas con sus dedos índices y mirándome con picardía a lo que yo levanté una ceja, sabía que bromeaba puesto que siempre solía ser del tipo de chicos que suelen hacer bromas con esos comentarios de doble sentido. Agradecía que Jade se hubiese quedado con Tracey y Millicent y no tuviera que escuchar aquello.

-No queremos saber si Malfoy quiere echar un polvo con ella o no, ahora fuera- habló Finnigan llegando a la puerta con el ceño levemente fruncido.

-Cierra la boca si no quieres que yo lo haga por ti, puede que por ser Slytherin, Pansy no te caiga bien pero ante todo es mujer, y debes respetarla- dijo Theo tomándolo del cuello de la camisa. ¿En que momento había llegado, Nott?

-Ya basta Nott contrólate, haz oídos sordos a lo que diga este inepto mestizo- le miré despectivamente -mejor vamos con Draco, ya sabes como se pone cuando le hacen esperar- comenté sin moverme del lugar en el que estaba parada.

-Es cierto, vamos, Theo deja que la sangre sucia, el mestizo que quema todo y la comadreja sigan con su "amena charla"- Nott soltó la camisa del chico y se giró para salir por la puerta del compartimento a lo que Zabini y yo le imitamos.

Al llegar a los vagones de Slytherin, Draco se besaba apasionadamente con una rubia dentro del compartimiento, me limité a rodar los ojos y Blaise carraspeo levemente haciendo que ambos rubios se separasen ella levemente sonrojada y Draco como sin nada, le dijo algo al oído y ella se levantó sonriendo pero antes de salir miró al rubio platinado nuevamente.

-Nos vemos más tarde Dios del sexo...- dijo riendo estúpidamente y se fue.

Luego de sonreírle a la chica miró a los chicos serio, sin reparar en mí, puesto que el moreno y el de ojos azules me cubrían impidiéndome ser vista por el de ojos color plata.

-Zabini, Nott que les he dicho de interrumpirme cuando estoy con mis conquistas -habló levemente irritado.

-Tranquilo Draco, "Dios del sexo", hemos traído a Pansy... ¿que tal besa la rubia? -preguntó Blaise intrigado para luego escuchar a Theo soltar una carcajada. Yo hice una mueca de desagrado.

-Vete a la mierda Blaise, luego se lo preguntas, que yo no quiero saber si esa rubia besa o no besa bien -dije yo abriéndome paso entre ambos chicos con los que había llegado al compartimiento.

-Vaya Pansy, cuanto tiempo sin vernos -dijo el príncipe de Slytherin mirándome de pies a cabeza- has cambiado... mucho.

-Han pasado sólo dos años, Malfoy, no seas exagerado además, ¿como querías que nos viéramos si me buscan?, debo ser muy precavida a la hora de frecuentar a los demás hijos de mortífagos...-dije suspirando sentándome a un lado de él, los chicos me imitaron sentándose frente a nosotros. Mi rubio amigo aprovechó y recostó su cabeza en mis piernas, yo comencé a jugar con su platinado cabello.

-¿Se enteraron del ataque a las hermanas Greengrass?- preguntó Theo quien se veía muy serio. Algo anormal en él.

-Yo no supe nada, no he estado en el mundo mágico ¿que les sucedió? -pregunté levemente angustiada puesto que Daphne y yo somos buenas amigas.

-Astoria esta bien, pero Daphne está en San Mungo... en coma -dijo Theo. Se notaba a kilómetros que estaba angustiado por ella.

-Las torturaron mucho, los señores Greengrass están muertos. -habló Blaise por primera vez serio.

-Que terrible noticia... ¿Astoria vino? -quise saber, ellos negaron.

-No, ella sí terminó el curso debidamente a su tiempo- dio por finalizada la charla Draco.

(••••)

El tren dejaba de moverse lo cual quería decir que ya habíamos llegado a nuestro destino una vez se hubo detenido en su totalidad, descendimos del tren ya con las túnicas puestas y nos subimos en las carretas, me estremecí al ver tan de cerca a uno de los testhrals e instintivamente a mi mente acudieron recuerdos de cuando mi padre fue asesinado por Lord Voldemort frente a mis ojos.

Decidí que lo mejor sería no mirar a esas criaturas, abordé el carruaje junto a Jade y el resto de la pandilla, en espera de que nos recibieran con un buen banquete y sin aquellas charlas que ya me sabía inclusive al revés.

→→→→→→←←←←←←

Me enamoré de una SlytherinWhere stories live. Discover now