7. Recuerdos Tormentosos. {Parte 1}

597 49 3
                                    

EDITADO.

Narrador Omnisciente.

Dos semanas han pasado desde que las señoritas Parkinson se enteraron del secuestro de su pequeña hermana; Iden y Mathias (sus hermanos mayores) estaban devastados pues tenían el remordimiento de no haber cuidado adecuadamente de la pequeña rubia.

Pansy estaba mal no asistía casi nunca a clases, no comía ni siquiera salía de la habitación; Jadelyn no estaba tampoco tan alejada del estado de su hermana mayor, aunque ella si podía tranquilizarse un poco mejor. Para Pansy no sólo la desaparición de su hermana menor la tenía acongojada sino también aquélla fecha tan catastrófica para ella que estaba por llegarse: el aniversario de la muerte de su madre. Dos semanas demoró la chica mayor de las Parkinson en salir de su habitación, el profesor Slughorn fue avisado y habló con ella para que se reintegrase en las clases ya que de lo contrario tendría que repetir todo nuevamente.

La tenue luz que se filtraba por las ventanas del dormitorio hizo que ella despertase. Hoy era EL día, se conmemoraba un aniversario más de la muerte de su madre. Se levantó de la cama desganada y se dirigió a la ducha, demoró no más de quince minutos dentro, al salir se colocó el uniforme a excepción de la capa, optó por dejar su cabello suelto igual que siempre y tomó los libros correspondientes del día con una mano, con la otra su capa y salió de su dormitorio, bajo a la Sala Común la cual lucía desierta y se encaminó a la primera clase, la cual era DCAO.

En cuánto al chico de cabellos pelirrojos quien yacía tres pisos más arriba; abrió los ojos y vio la ventana, se dio cuenta de que se le hacia tarde. No era algo raro y tampoco le importaría mucho si no fuera porque solo necesitaba un retraso más en clase para ser suspendido. Salió disparado de la cama al baño y se duchó en menos de cinco minutos, secó su cabello y se vistió con prisa, ni siquiera tuvo tiempo de acomodarse el uniforme. Al llegar al aula de DCAO sonrío al ver que sus compañeros apenas iban entrando a clase.

-¿Sabes qué hora es?- Le preguntó a una chica castaña que estaba de espaldas a él y sujetaba una capa.

Pansy P. V. O.

No logré divisar a Jade tampoco a la pandilla o a algún otro Slytherin que con el que me hablara, pensaba en todo lo que tuve que hacer para que el Señor Tenebroso no le hiciera daño a mi madre, entre tanto un pequeño suceso llegó a mi cabeza; yo debía tener no más de once años, recuerdo ese día a la perfección pues había recibido mi carta de Hogwarts y mi madre estaba feliz al igual que mi padre.

Salgo de mis ensoñaciones y regreso a la realidad cuando escucho una voz a mi espalda, me giro y reconozco al dueño de ésta.

- Faltan cinco minutos para las ocho, Weasley- digo en un tono apagado, no me apetecía insultarle, no por ahora. Noté como el menor de los hombres Weasley había arrugado la frente en cuanto se dio cuenta de quien era aquella chica a la que le había hablado, de igual modo noté como le sorprendió demasiado que no contestara con uno de mis típicos insultos hacia su familia y mucho más que ni siquiera tuviera la expresión dura que imaginaba era la única que tenía mi rostro. ¿Que cómo sabía eso? Había leído sus pensamientos; en mi defensa puedo alegar que él casi grita en su mente.

-Ehh..Gracias, pensé que se me hacia tarde. -Observó que no me movía y volvió a hablar. -¿Entrarás a clase?

Me enamoré de una SlytherinWhere stories live. Discover now