22.

316 31 0
                                    

Unas cuantas semanas habían pasado volando y con ellas, llegó el mes de octubre y eso solo significaba una cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas cuantas semanas habían pasado volando y con ellas, llegó el mes de octubre y eso solo significaba una cosa.

El cumpleaños de Minho y Seungmin, quienes habían tenido la suerte de nacer en el mismo mes.

El omega no había querido hacer nada, su trabajo estaba matándolo tanto que su plan de cumpleaños perfecto solo consistía en dormir todo el día abrazado a Minho y con Hanni encima de su pecho, pero aquellas dos personitas no dejarían que eso fuera posible, incluso Minho se había mostrado emocionado de celebrar sus cumpleaños juntos en una sola fiesta. La idea de le hizo muy tierna también, sumándole a la linda sonrisa de su alfa, realmente no pudo decir que no.

Seungmin ya había terminado su turno cuando recibió un mensaje de Minho diciéndole que él y Hanni irían a comprar un par de cosas para la celebración, el omega suspiró mientras colgaba su mochila en su hombro y salía del lugar hacia su auto para conducir a casa tranquilamente. Cuando llegó a su departamento, eran exactamente las cinco de la tarde, no encontró a nadie como ya se lo había esperado. Seungmin subió a su habitación, dispuesto a tomar una siesta o simplemente recostarse en la cama a ver un poco de televisión, sin embargo, le llamó mucho la atención la manera en la que los objetos personales de Minho descansaban en una maleta en la solitaria esquina de su habitación. El alfa se había estado quedando a dormir desde hace varios meses ya, pero ambos habían quedado en ir lento, así que esa era la razón por la que Minho se había limitado a dejar sus cosas ahí, para no abrumar a su omega. Seungmin sonrió con diversión, desde que hablaron aquella vez, ambos sabían que eso de "ir lento" era una vil mentira. Los sentimientos en sus corazones eran tan fuertes que no les permitían estar lejos el uno del otro.

El omega había tomando una decisión, así que también decidió que su habitación necesitaba un cambio.

Se dispuso por empezar con el guardarropa, el cual ya contenía una que otra prenda de Minho, prendas de las cuales Seungmin ya se había autoproclamado dueño... o al menos, hasta que el olor de Minho ya se hubiese ido y entonces el omega lo obligaría a colocársela otra vez para que el olor pudiera impregnarse completamente y él poder usarla muy contento.

Sí, las cosas habían cambiado mucho en ese último tiempo, Seungmin pensaba en eso mientras doblaba delicadamente la ropa de Minho para poder guardarlas en un espacio en su armario.

Como había sido mencionado antes, Lee pasaba más tiempo en la casa de Kim que en la suya propia, prueba de eso no era solo la ropa que Seungmin estaba ordenando ahora, sino también el cepillo de dientes que descansaba al lado del suyo y el de su hija en el baño, también la taza favorita del alfa que se encontraba en la cocina, las pantuflas reposando en la entrada y muchas cosas más.

Las cosas iban muy en serio. Minho se había tomado muy en serio su relación, la responsabilidad emocional era tanto con Seungmin como con su hija. Prácticamente eran una familia ahora y habían hablado al respecto, Minho se había comprometido a cuidar de Hanni también y quererla mucho, sin olvidar que Chan era su padre alfa, Seungmin sonrió mucho ese día. También, se había tomado en serio lo de convertirse en un buen hombre para el omega. Seungmin sabía por Yeji (con quien se había estado llevando muy bien desde que Minho y él habían oficializado su relación) que el alfa ya había empezado con la limpieza profunda y completa de su empresa.

𝗆𝖺𝖿𝗂𝖺 ♥︎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora