⌈ Capítulo 05 ⌋

1.6K 90 0
                                    

══════ .۵•̩̩͙⁺. ══════




La sirenita sintió que había pasado una noche larga y agotadora.

Cuando llegó la mañana y abrió los ojos, vio que la parte inferior del cuerpo de la cola del pez había desaparecido, reemplazada por un par de hermosas, delgadas y blancas piernas.

Saltó de emoción y se pasó las manos por las piernas con curiosidad.

Era suave y recto, e incluso los dedos de los pies eran redondos y lindos, lo que lo dejó extremadamente satisfecho.

Sus ojos brillaban, como si estuvieran llenos de estrellas brillantes en el cielo nocturno, y felizmente expresó su gratitud al mago.

El mago oscuro también quedó muy satisfecho con su trabajo, sonrió y dijo—: Su Alteza, como usted ya tiene sus propias piernas, ¿es hora de ofrecer sus margaritas a cambio?

Como ya había aceptado antes, no puede arrepentirse. Además, ahora la sirenita confía en el mago oscuro y siente que éste no le hará daño, por lo que asiente con la cabeza.

—Entonces... — varios tentáculos gruesos y largos emergieron de la espalda del mago y se envolvieron alrededor de los brazos y tobillos de la sirenita respectivamente, dejándolo suspendido en el aire con las extremidades abiertas.

El mago se frotó las manos con una mirada codiciosa en los ojos—: Su Alteza hermosa, quiero disfrutar del premio que merezco.

Mientras decía eso, varios tentáculos comenzaron a retorcerse, chupando el cuello, los pezones, el pene rosado y la margarita fresca de la sirena.

—Ah...— gritó salvajemente la sirenita, no sabía qué era este sentimiento, era muy cómodo y vergonzoso, pero le hacía querer más.

Los tentáculos entre las nalgas primero rodearon y lubricaron su agujero trasero, y luego abrieron las capas de carne, se insertaron profundamente y siguieron retorciéndose y revolviendo en el interior.

La sirenita gritaba cada vez más, su cuerpo blanco como la nieve se balanceaba lujuriosamente en el aire. Los tentáculos pegajosos mojaron todo su cuerpo, especialmente su ano, que era suave y resbaladizo y goteaba agua.

—Su Alteza, usted es realmente talentoso. Este cuerpo hará que los humanos se sientan fascinados y locos por él— suspiró el mago oscuro, controló el movimiento de los tentáculos, jaló al príncipe sirena frente a él y luego expuso su entrepierna.

El mago oscuro suspiró y controló el movimiento de los tentáculos para acercar al príncipe sirena a él, luego expuso su pene debajo de su entrepierna y apuntó a la margarita que anhelaba.

Cuando la expansión fue completa, los tentáculos se retiraron obedientemente, y el mago negro fue directo a la yugular.

La sirena gritó, levantó su largo y hermoso cuello y sus ojos azul zafiro empezaron a humedecerse.

Es tan cómodo... Nunca me había sentido tan cómodo...

La berenjena de mar del mago sigue hundiéndose, y la superficie es como una capa de ventosas, que se adhiere firmemente a la pared de la carne, haciendo que la carne sea aún más suave.

—Ah... Maestro Mago... la berenjena de mar es demasiado grande... ah... — gritó la sirenita sin vergüenza.

—Su Alteza, eso es un gran pene. Yo te enseñé eso.

—Sí... el gran pene es tan grande... tan cómodo... ah...ah

Los pezones fueron chupados por los tentáculos, Y el pene rosado estaba envuelto por los tentáculos. Mientras estaba allí, el mago estaba follando su suave agujero. Esta maravillosa sensación era como ir al cielo.

Una luz blanca apareció de repente frente a los ojos de la sirenita, y luego alcanzó el primer clímax de su vida. 

Hijo del mar +18Where stories live. Discover now