IV

276 31 11
                                    

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa noche, Larry trató de conciliar el sueño, pero no lo pudo lograr, por lo que permaneció despierto, mirando hacia un costado, colocado en el centro de su cama, y con la cabeza completamente sumergida en la almohada.

- Por.. ¿Por qué mi hermano tiene que ser así...? - Pestañeo un par de veces, antes de suspirar.

Larry sentía en su mente un vacío... Ese mismo vacío que sentía horas antes, y de nuevo ese mal presentimiento que nublaba su vista.. Alucinando.. Y logrando ver la oscuridad de la habitación teñida de sangre, sangre igual de espesa que el nudo que sentía en su garganta en ese mismo momento. Al lograr sentarse en su cama, lo que pudo ver fue a su hermano frente a él apuntandole con su teaser a la cabeza, mientras brotaba de sus ojos color azabache sangre del mismo color y, por sus fosas nasales, un olor a muerte lo mareaba y daba nauseas...

- Todo es un desastre, todo esto es un maldito desastre por tu culpa... Me decepcionas como hermano... - Dijo Lawrie mientras seguía apuntando a la cabeza de Larry - Haznos un favor a todos y muere de una vez.

Antes de oír eso, toda la habitación de Larry se había transformado en el Starr Park... Envuelto en llamas, y humo que cegaba su visión... Cadáveres por todos lados, y el cielo de la noche brillando a la luz de una luna de sangre...

- L-Lawrie... P-Por favor... N-No lo hagas - Dijo mientras cruzaba sus manos, suplicándole a su hermano, mientras lagrimas caían de sus ojos robóticos, que no le disparase.

- ¿Por qué no debería hacerlo? ¿Por qué no hermano? Si tú me hiciste lo mismo - Diría Lawrie mientras empuja a su hermano hacia atrás, sin dejar de apuntarle en la cabeza - Tú también me mataste, ¿Porque yo no debería hacerte lo mismo?

Y sin decir nada más, una descarga eléctrica impacto en la cabeza de Larry, lo que hizo que comenzara a caer hacia atrás, mientras veía como su hermano se giraba y comenzaba a alejarse, hasta convertirse en una sombra más entre el espeso humo, y después, Larry quedaría inconsciente. O eso pensaba...

- ¿Larry..? ¡Eh! Hermano..., ¿Por qué gritas tanto...? ¿Estas... Bien? - Dijo Lawrie mientras con un leve rostro de preocupación observaria a su hermano, colocado a un lado de su cama.

Larry mientras tanto estaba tumbado en su cama respirando pesadamente, con las pupilas algo dilatadas, y con una expresión de pánico, se levantó rápidamente asustado, sentandose en su cama, y lentamente giró su cabeza, hasta que su vista se topó con su hermano. Larry al verlo, inmediatamente se alejó de él con expresión de miedo, y permanecía en el otro lado de la cama, subiendo sus brazos para cubrir su cabeza mientras su cuerpo no dejaba de temblar.

- P-Por favor... N-No otra vez.. -

- Escucha... Soy yo, ¡Lawrie! Tú hermano... ¿Que sucedió, Larry? - Dijo Lawrie mientras se subía a su cama y se sentaba al lado de él, mientras pasaba una de sus manos trás su hombro...

- ¿E..Eh? Oh.. P-Perdon, solo f-fue una pesadilla, no te preocupes... ¿Si? - Larry seguía sintiendose extraño, cómo... Cómo si su hermano realmente hubiera hecho eso pero... Eso no pasó nunca

- Esta bien Larry... Por favor no me des esos sustos otra vez... - Lawrie antes de levantarse de la cama de Larry, le dió un leve abrazo y se levantó, aproximándose a la puerta de la habitación - Espero que una vez por la mañana me dejes decirte lo que quería decirte, ¿Si?

Lawrie bajó la mirada y después salió de la habitación y cerró la puerta. Larry, pese a que seguía asustado y temblando... Ese abrazo de Lawrie le tranquilizó... Sobretodo porque casi nunca es él el primero en dar un abrazo, y casi siempre era Larry quién se los daba a él. Esto le sorprendió... Quizás él recapacitó lo que hizo, aunque realmente no podía cambiar, su personalidad era así...

Larry, temiendo, se durmió cubriendo su cabeza con las sábanas, esperando a que la luz de la mañana entrara por su ventana y lograra iluminar su día después de esto...

Por la mañana... [09:45]

Esa mañana, tristemente, el sol fue ocultado por una gran cantidad de oscuros nubarrones, anunciando una lluvia inminente, sin embargo, ambos hermanos tuvieron que ir a trabajar igualmente aunque el parque fuese a estar cerrado, simplemente para vigilar que nadie se colase y causase estragos en el lugar.

Tras ambos hermanos equiparse su uniforme, salieron de su departamento y en silencio salieron del edificio. Lawrie se montó en el asiento del conductor mientras que Larry en el asiento del copiloto, y se dirigieron al Starr Park para iniciar su turno de trabajo, pese a las lamentables condiciones climáticas.

- Larry... ¿Sigues... enfadado conmigo por lo de ayer? - Musitó Lawrie manteniendo su semblante serio pero algo más calmado que de costumbre.

- Oh... Bueno, debes admitir que lo que hiciste fue muy grosero de tú parte, pero más que enfado contigo siento pena por ese niño... - Larry, sin embargo notó el arrepentimiento de su hermano después de esa pregunta, lo que le hizo creer que quizás su hermano si tenía una pizca de empatía.

- Si, puede ser que quizás me pasase... Pero es que tenía prisa para hablar contigo... ¿No eres tú quién siempre quiere hablar conmigo? - Dijo Lawrie mientras inclinaba su cabeza hacía un lado, mientras entrecerraba levemente los ojos.

- Si... ¡Pero eso no lo justifica! Oh... Hablando de eso... Ya me dió curiosidad, ¿Que querías decirme tan importante? - Dijo Larry con una pequeña sonrisa.

A Larry lo más común era verle con una sonrisa que contagiaba alegría a quien lo viera, pero sin embargo el día de hoy no estaba muy alegre, sobre todo recordando lo que había sucedido en mitad de la madrugada...

- Pues... Es sobre Fang - Susurró al oído de Larry, para después alejarse levemente. - Pero es preferible que te lo diga él ahora que podemos, se quedó en la sala de vigilancia reposando, él al principio estaba muy energético pero sin embargo después apenas se podía mover, así que decidió quedarse allí toda la noche.

Ambos hermanos, mientras conversaban se dirigían a la sala, la cuál se situaba cerca de la entrada del parque, por lo que no tardaron mucho en llegar, y una vez allí, y abrieron la puerta lo que ambos hermanos vieron los dejo congelados...

...

¡Continuará! Gracias por el apoyo que lleva por ahora la historia, os lo agradezco mucho mucho mucho 🫶

❗Si te está gustando la historia te invito a dejar tu voto, un comentario o seguirme, me motiva mucho eso 😊❗

.... ¿Qué será lo que los hermanos vieron en la habitación de vigilancia? Lo descubriremos en el siguiente capítulo...

[1123 palabras]

¿Hermano? || Larry & LawrieWhere stories live. Discover now