Capítulo 6

34 1 0
                                    

No sabía que pasó, pero sentía sus brazos y piernas adoloridas, abrió sus ojos y se encontraba en una enorme cama cuando se sentó percibió un agudo dolor en sus caderas y entrada, miró sus brazos y piernas que estaban vendados y cuando volteó a ver la habitación donde estaba, se encontró con el payaso viéndolo de forma intensa desde una puerta, este solo poseía unos bóxer azules con una camisa negra extra grande que tenía sin abotonar los primeros botones, se miró a sí mismo y estaba sin nada de ropa solo una fina sábana blanca fue entonces comenzó a recordar todo y su rostro se tiño de rojo y bajó su cabeza, se sentía avergonzado y no podía creer que su primera vez teniendo sexo, haya sido con un loco payaso de un circo de asesinos que prácticamente lo tenían secuestrado.

Taehyung miraba raro al chico, tenía que hacerle varias preguntas, pero al ver como el chico derramaba lagrimas se acercó lentamente al chico lo sujetó de la barbilla y sin esperar lamió sus lágrimas y lo beso de forma brusca, el chico se subió a duras penas a su regazo para profundizar el beso, comenzó a restregarse contra el miembro, pero se separaron y le dijo al chico.

―Suficiente, ven a darte un baño y luego comamos debo decirte unas cosas importantes y además debes ir conmigo a mi hermoso lugar de trabajo, pero esta vez estarás en primera fila con la gente más importante. ― dijo sujetando fuertemente su brazo mientras lo metía en la habitación de la ducha donde abrió la ducha y quitó las vendas bruscamente.

Jungkook se asustó por el repentino movimiento y le dieron escalofríos al sentir el agua fría que caía sobre él, y el cómo ardían las cortadas en su espalda, brazos y piernas, cuando el otro lo soltó sus piernas temblaron y apenas se podía mantenerse en pie de dolor que tenía, pero cuando el mayor coloco un líquido en su cabello y comenzó a masajearlo se relajó pues el hombre sabia como lavar el cabello, pero todo eso se fue al caño cuando sintió el jabón pasar por sus heridas, se contuvo mucho para no soltar un quejido y al cabo de unos veinte minutos salieron de la ducha, y Taehyung le buscó su ropa más pequeña y se la dio, cuando Jungkook terminó de ponerse una ropa interior nueva, y una camiseta blanca que le quedaba algo grande, se sentía mejor, olía bonito y así salió de la habitación detrás de Taehyung.

Cuando estaban terminando de almorzar, se escucharon fuertes golpes en la puerta, que terminaron arruinando la mañana perfecta que tenía Taehyung con el menor en su regazo mientras comían unas rebanadas de pastel de arándanos, dejó un pequeño beso en sus labios y con la peor cara de odio fue hasta su puerta y justo cuando iba a abrirla.

―¡Kim Taehyung! ¡¿Tú tienes al mocoso allí?! ― gritó Namjoon entrando bruscamente a la casa entre jadeos de cansancio y con un rostro que reflejaba enojo, frustración y preocupación.

―Qué te importa imbécil ― dijo con desinterés mirando sus uñas pero cuando vio la cara de nervios ― Si, está ahí. ―dijo apuntando desinteresado al castaño que se hallaba sentado tranquilamente masticando un arándano en el sofá.

Jungkook esperaba a que el hombre volviera para acomodarse encima suyo nuevamente hasta que escuchó unos gritos que provenían del presentador creía por la voz, y cuando estaba mordiendo tranquilamente un arándano levantó su mirada para ver qué pasaba pero se encontró con Taehyung apuntándolo con el dedo desinteresadamente y al presentador mirándolo con mucha confusión y cólera.

Namjoon se sentía muy confundido al ver al niño tan bien cuidado, porque parecía haberse bañado y tenía ropa limpia que pertenecía al payaso pero lo que más lo descolocó fue que poseía vendas en brazos y piernas que ni le molestaban, y estaba tan tranquilo comiendo uno de los preciados postres que el payaso tanto mezquinaba, no entendía que estaba pasando ya que el payaso era todo menos amable, era muy reconocido por ser cruel y un hijo de puta con todos menos su amigo Hoseok y su conejo.

―La putisíma madre que lo parió al maldito mocoso de mierda, pensé que se había escapado ― dijo soltando un gran suspiro pero inmediatamente miró al payaso con cara de enojo. ―¡¿Quién putas te dio el maldito permiso de traerlo a tu casa, carajo?!

Y Namjoon se cubrió rápidamente su boca cuando terminó de gritarle al otro, al darse cuenta muy tarde del enorme error que cometió y comenzó a retroceder hacia la puerta mientras Taehyung solo lo miró y se acercó tranquilamente al presentador que temblaba de miedo, paso su brazo por el cuello de este en un acto cariñoso.

―Mi querido amigo Namjoonie, tú sabes que te amo tanto ― dijo de una forma tierna con su adorable sonrisa cuadrada la cual derritió el corazón de Jungkook que se encontraba viendo pero luego lo vio cambiar radicalmente su expresión a una totalmente sombría borrando la sonrisa y serio.

―¡¿Quién putas mierdas te crees que eres para venir a mi casa a gritarme maldito hijo de perra ofrecida?! ―y le encajó un buen puñetazo en la mejilla izquierda haciendo que el contrario casi caiga al suelo. ―¡Fue la maldita ofrecida puta chupa mierda muerta de Jimin que lo trajo aquí, así que me estas gritando sin ningún sentido ni motivo idiota cara de imbécil! ―y lo agarró de la ropa para darle otro puñetazo haciéndolo caer al suelo.

Jungkook que observaba todo en shock, le asustó la reacción del hombre con el grito que recibió, Taehyung por su lado había soltado a Namjoon y después de eso comenzó a darle patadas en el estómago y alrededores, repetidas veces hasta que se cansó de escuchar a Namjoon pidiendo piedad y perdón mientras perdía lentamente el aire.

―¡Además si yo hubiera querido traer al niño conmigo, lo hubiera hecho sin tu desgraciado permiso, maldito perro sarnoso! ―dijo y lo jalo del cabello obligándolo a verle la cara ―¡¿Entendiste maldito?! ― y sin más estrelló con fuerza la cara de Namjoon contra el piso.

Jungkook juró que escuchó algo quebrarse así que cerró los ojos para no ver la cara de Namjoon la cual tenía la nariz rota por la cual caía a mares la sangre y por el miedo solo se acurrucó en el sofá comenzando a llorar en silencio mientras le pedía a Dios que le salve la vida al presentador.

―¡Ahora vete de aquí maldito estúpido! ―Gritó Taehyung arrastrando a Namjoon hasta la puerta para finalmente darle una patada en la espalda empujándolo afuera haciendo que este cayera casi inconsciente al pasto verde.

Taehyung cerró su puerta con un estruendoso portazo que sobresaltó al castaño, este solo lo vio, agarró al conejo y se encerró en su habitación para hacer quien sabe que cosas, dejando a un presentador semi muerto afuera y solo a Jungkook en la sala sin saber que hacer, por un momento pensó en escaparse pero sabe que al ser de día hay demasiada gente afuera y si lo atrapan el payaso lo mataría a golpes y luego le daría su cadáver al Jimin.

Jungkook se quedó callado y quieto, hasta que decidió ir a la cocina y buscar algo para limpiar la sangre que había en el suelo, y así pasaron las horas con el moreno encerrado y él limpiando la casa hasta que finalmente terminó y se echó a dormir una siesta en el sofá del moreno, pensando cundo lo harían nuevamente pero también grabándose en la cabeza que nunca jamás en su rara y loca vida le gritaría al sexy payaso, porque por más que sea un contestón y maleducado con otros, haría una excepción por este, ya que sabe de lo que es capaz, aunque tenía razón el mayor, no fue él quien lo trajo a su casa, sino que fue el asqueroso necrófilo de Kitty, que al parecer se llamaba Jimin, apenas lo había visto unos minutos en el circo y unos momentos en su casa rodante pero ya lo odiaba, además de que analizando lo que dijo Taehyung en la discusión anterior, al parecer el Jimin tenía un raro gusto para follar con muertos, lo cual le causaba inmensas ganas de vomitar, pero al ver que no salía de su cuarto el hombre, se levantó pensando que más podía hacer así que decidió ver que había en la heladera y hacerle algún postre para mejorar su ánimo.

Sacó harina, huevos, chocolates, azúcar y otros ingredientes que encontró y se puso manos a la obra para poder terminar el pastel, los mochis y la pasta frola, para el payaso que yacía encerrado en su habitación en un completo silencio.


























Bueno, me tardé un poco en publicar este capítulo ya que, siendo sincera, me olvidé que tenía Wattpad, además, tengo otras cosas que me tienen ocupada, y más ahora que estoy comenzando a pintar lienzos (son horribles) pero me entretiene y me saca el estrés.

Amo la canción de Arenovitz, ''Checkpoint'' vayan a escucharla, está muy buena.

ATTE: Little Clown.

🎪🖤𝘊𝘪𝘳𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘏𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴🖤🎪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora