P

444 36 3
                                    

Pov narrador:

Todo era normal en monte justica, aqualad y superboy estaban entrenado, artemis y kid flash estaban hablando, megan estaba en la cocina como siempre, todo era un día tranquilo, cada quien en sus asuntos hasta que los tubos de luz anunciaron la llegada de robin.

El pasa por los chicos sin decir ninguna palabra, entra a su habitación y cierra de golpe su puerta. Todos se sorprendieron, pero nadie hizo nada, solo un silencio incómodo. Los tubos de luz anunciaron la llegada de Roy, algo muy raro para ellos. - Vaya, que milagro - Wally dijo con su tono juguetón. - ¿Dónde está Robin? - Pregunto ignorando al velocista.

- En su habitación. - Respondió Aqualad, el estaba a punto de preguntarle algo pero vio que fue directo a la habitación de Robin, El petirojo sale de su habitación dando una señal con su mano. Roy entendió al inmenso y ambos se fueron de monte justica de una, sin ni siquiera despedirse.

- Okay... eso fue raro. - Afirmó Artemis al aire. - ¿Qué cosa? ¿Qué robin ni siquiera me hable o qué no contestara mis mensajes? - Pregunto Kid flash. - ¿o por qué Roy vino en busca de Robin? - Pregunto Superboy. - Ah, si... también eso. - murmuró wally.

- De la nada no nos habla y se junta más con el lobo solitario. - Hablo de mala gana la arquera. - Pff, lobo solitario. - Wally rió en voz baja. - Si quieren, puedo meterme en su mente y- Aqualad la interrumpe. - No, se va dar cuenta y aparte va empeorar las cosas. - Eso entristece a Megan.

Batman llega a la sala. - Equipo, tienen otra misión. - Dijo con su voz áspera como siempre. - Pero Robin - Batman interrumpe a kid flash. - El está en otra misión, a ustedes los necesito en está. - Nadie le respondió, solo obedecieron, no tenían de otra.

Mientras tanto robin y Roy:

- ¡El siempre me limita! El sabe que soy un buen líder pero el nunca me da la oportunidad, siento que el no confía en sí y es frustrante. - Robin se quejó, Roy solo lo estaba mirando y tomando una cerveza. - ¿y eso que tiene que ver con el equipo? Antes te veía muy contento y ahora estás... - Tomo un poco de su cerveza y lo miro esperando que termianara su frase. - ¡Enojado, si! Todos mi miran como si fuera un niño débil y no es cierto, soy más fuerte que todos eso idiotas. - Se sienta cruzando los brazos.

- Tranquilo mi rebelde adolescente, y si te creo que eres el más fuerte. - El sonreía al verlo refunfuñar. - Entiendo la regla de no matar pero... ugh! - Roy alza la ceja con eso. - Me ponen demasiados límites, no puedo moverme a gusto, no puedo usar mis estrategias porque no le gusta Aqualad, siempre creen que soy el débil e ingenio por mi edad, por ser el menor de todos, ¡toda esta mierda es frustante! - hizo un arrebato golpeando la pared haciendo que el concreto se rompa.

- Wow, y yo como tu hermano mayor. - Roy bromea para relajar las cosas, el pone su hombro sobre robin. - Toma. - Le da un jugo. - ¿Enserió? - El lo mira y Roy se ríe de eso. - Serás más fuerte que yo pero aun eres un niño, no te voy a dar alcohol. - Sonríe. - Esa te la paso porque tienes razón. - El señala.

- ¿y qué hay de tu "mejor amigo" wally? - El sonríe eso hace que robin le haga un gesto de ¿Enserió? y Roy le regresa el gesto tipo: Si con una sonrisa. Robin suspira. - Para que te digo, tienes que verlo. - Roy queja.

- ¿Qué tal si vamos a resolver unos crímenes por aquí? - El arquero recomienda, el petirojo acepta, ambos van por toda la ciudad resolviendo asaltos, robos de bancos, cosas no tan complicadas para ellos, solo para distraerse.

De regreso estaban en un edificio sentado, bebiendo soda y riéndose juntos. - Viste la cara de ese idiota. - Dijo Roy entre risas. - Como olvidarlo. - Robin se burlo más. Los estaban riéndose tranquilamente hasta que Robin obtuvo una llamada de Batman, algo que borro la alegría del chico.

- Uy, ¿vas a ir? - Pregunto Roy. - No lo sé, no quiero que me regañe de nuevo, creo que me aprendí sus regaños. - Comentó. - No te creo. - El petirojo le retó. - Si! Robin, este es un equipo no se trata de ti y bla bla bla. - El empezó a imitar a Batman algo que hizo reír a su amigo.

- Oh dios, también me recuerda los regaños de Oliver - Roy se puso su dedo debajo de su nariz y empezó a imitar al arquero, ambos se rieron. Robin vio la notificación que Batman lo estaba buscando, el suspiro cansado, sabe que lo van a regañar. - Vamos juntos, es mejor ser regañado en compañía que solo. - Eso tranquilizo al petirojo. - Bien, vamos. - Ambos se dirigieron a los tubos de luz.

Ambos llegaron a monte justica, estaba el equipo junto con Batman, el dio su mirada juzgadora a Robin, pero el no retrocedió sino que aplico las misma mirada con el. Batman le mintió al equipo para que no se preocuparan por Robin y el lo sabe.

- En los laboratorios Parker han desaparecido varios científicos y las pruebas muestran que algo está pasando ahí, solo investiguen, no queremos nada de acción. - Batman ordenó ignorando el desafío de mirada que tuvo con Robin. - Me apunto. - Dijo Roy con tono alegre, algo se desconcentro a varios del equipo, estaba acostumbrados que el siempre sea serio en las misiones.

Batman no dijo, solo asistió. Todos se fueron a prepararse, Wally estaba con Artemis y el veía lo lejos como Roy y Robin bromeaban a gusto mientras se preparaban, ahí fue cuando Wally sintió por primera vez tener celos.

Ellos ya no parecían mejores amigos, el era novio de artemis, tenía que estar con ella, ser su espacio pero no dejar a su amigo de lejos. Ahora el veía como su mejor amigo se divertía con otra persona, otra persona... no el, eso le daño un poco el corazón pero sabia que se lo había merecido... por ser un pésimo amigo.

¿Quién soy?Where stories live. Discover now