Capítulo 22

1.3K 147 8
                                    

Los nervios no fueron suficientes para describir cómo se sintió Derek cuando terminó de preparar todo. Cuando Jackson se fue, Derek pasó el día leyendo todos los textos de Stiles. La mayoría de ellos eran Stiles disculpándose porque Jackson los encontró, preguntándoles si Derek todavía iba a venir a su cita, casi rogándole que solo respondiera a Stiles para que pudieran hablar un poco. Stiles envió el último mensaje de texto el día que Jackson lo golpeó, diciendo que dejaría en paz a Derek y que lo sentía.

Derek esperaba que no fuera demasiado tarde.

— Estoy bien, sólo – Gracias por cuidar a Zofi esta noche. Lamento hacerte perder el día de San Valentín. Envía mi amor a Ethan y Danny — La manija de la puerta se sacudió cuando Stiles la abrió — Sí, sí, te debo una solo...

La puerta se abrió y Stiles se paró en el umbral mirando hacia la casa decorada. Derek había pasado el día llenando la casa con todas las cosas favoritas de Stiles: Velas frescas de pino, docenas y docenas de peonías de múltiples colores enredadas con serpentinas azules, los suaves sonidos de Greta Van Fleet sonando de fondo y una mesa llena de Las comidas y bocadillos favoritos de Stiles esperándolo.

"Jackson, voy a tener que devolverte la llamada", dijo Stiles antes de colgar su teléfono y mirar todo. Miró la habitación y la mesa antes de mirar a Derek de pie con el par de jeans más ajustados que tenía y el suéter de lacrosse de Stiles. "Lo siento, iré a buscar a Jackson, yo..."

— Stiles — Derek corrió hacia adelante y lo tomó del brazo. Podía sentir temblar al Tejedor de Hechizos y notó que llevaba la chaqueta de cuero que Derek le había comprado. Hizo que su corazón se torciera y se acelerara, al darse cuenta de que Stiles todavía estaba al menos pensando en él. O simplemente le gustaba el cuero.

— Está bien, sé que hiciste esto por él porque...

Derek no le dejó terminar; Presionó un beso contra sus labios y lo atrajo hacia él. Stiles gimió, derritiéndose contra Derek y envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros.

— Hice esto por ti — Murmuró Derek contra sus labios — Porque eres tú quien me gusta.

Los ojos de Stiles estaban medio cerrados cuando Derek se apartó, con la boca torciendo el ceño fruncido. 

— Pero seguiste preguntando por Jackson...

— Pensé que era tu pareja y quería saber si estabas saliendo con él o si yo podía intervenir.

— Mi... espera, ¿ mí ?

Derek asintió, guiando a Stiles hacia la mesa donde había preparado el buffet de los favoritos de Stiles — Te explicaré todo mientras comes, ¿vale?

Stiles dejó de caminar, se alejó de la comida y miró a Derek por un momento más. 

— En lugar de explicar, ¿Podemos simplemente pasar a la parte en la que me quitas la ropa?

— Pero, el malentendido...

— Sí, sí, puedes explicar que fuiste un idiota más tarde, pero he estado pensando en montarte como en un rodeo desde el momento en que entraste a la cafetería, y si tengo que sentarme aquí y esperar, lo haré — Literalmente me voy a volver loco — Stiles puso sus manos sobre el pecho de Derek y lo empujó un poco — Así que puedes acostarte en el suelo o llevarme a mi cama, pero la ropa se desprenderá al minuto siguiente.

Derek dejó que las palabras asimilaran y luego agarró a Stiles y lo arrojó sobre su hombro antes de llevarlo escaleras arriba y hacia el dormitorio que Stiles señalaba. Empujó la puerta y arrojó a Stiles sobre la cama antes de saltar sobre sí mismo y chocar sus labios. 

El Mismo Aire (Sterek)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt