Capítulo 5 | El niño de mamá. | ✓✓

79 11 0
                                    

Rato después ella había llegado. "¡Mami!" Dijo Isaac con una sonrisa mientras su madre lo cargaba en brazos.

Miró con una suave sonrisa mientras su hijo saludaba a su madre a su llegada. Isaac tenía una conducta cálida y alegre cuando fue abrazado por su madre, quien también acababa de regresar del trabajo.

Heller quedó conmovido por el carácter dulce y juguetón del niño con su madre. Sabía que su ex era una madre cariñosa y atenta, y estaba claro que Isaac la adoraba y apreciaba.

Heller y su ex intercambiaron miradas. Él todavía estaba enojado con ella por el incidente de traición de confianza que ocurrió esa noche mientras él estaba borracho y ella se aprovechó de él. Evitó el contacto visual directo con ella y permaneció estoico y sin emociones. Su rostro serio e inexpresivo estaba desprovisto de cualquier emoción y no mostraba signos de perdonarla.

Claramente, la herida de ese incidente todavía estaba viva y dolorosa para él. Él no la había perdonado y todavía se aferraba a la ira y el dolor de la traición.

Dejó a Isaac en el suelo y se acercó a Mordecai. Mantuvo su distancia con ella, manteniendo una distancia entre ellos mientras mantenía su estoicismo y su comportamiento inexpresivo. No quería tener nada que ver con ella, especialmente por la traición de confianza anterior. Él todavía estaba enojado y resentido y no deseaba interactuar con ella más allá de lo necesario.

"Gracias por cuidarlo..." Murmuró ella.

"De nada", respondió Mordecai, aún manteniendo un rostro estoico e inexpresivo. La respuesta fue puramente una formalidad y no tenía ningún interés en entablar más interacciones con ella.
Todavía estaba amargado y resentido con ella por haber violado su confianza, especialmente cuando había estado en un estado tan vulnerable esa noche. No quería permitirse seguir adelante con ese incidente.

Mordecai estaba decidido a permanecer estoico y distante de ella.

Isaac notó que andaba algo mal así que decidió intervenir. "Mamá, ¿puede quedarse tu amigo, el señor Mordecai a dormir?" Preguntó Isaac

Isaac se dio cuenta de que algo andaba mal y decidió intervenir.

El rostro de Mordecai se suavizó ligeramente ante el dulce gesto de Isaac, pero rápidamente se recompuso y continuó manteniendo una mirada estoica e inexpresiva.

Permaneció en silencio un rato, intentando elegir sus palabras con cuidado. No quería aceptar la invitación, pero tampoco quería parecer desagradable o grosero con el niño.

"No lo sé. ¿Quieres pasar la noche aquí?"
Ella no sabía qué decir. Se giró para mirar a Mordecai, buscando algún tipo de señal de si aceptaría la invitación o no.

Mordecai permaneció estoico e inexpresivo, aparentemente vacilante en responder e inseguro de qué decir. Estaba atrapado entre la idea de pasar la noche en casa de su ex, pero también la duda de hacerlo. Por un lado, era una invitación...

Por otro lado, si aceptaba la oferta, significaría que tendría que interactuar y pasar tiempo con ella después del incidente de traición de confianza que había ocurrido. No sabía qué hacer y no quería tomar decisiones precipitadas.

Quería ser cordial y aceptar la oferta por el bien de su hijo, pero también quería permanecer estoico y distante de su ex.

La tensión y la vacilación eran evidentes en su rostro, pero no quería decepcionar a Isaac ni a su ex con su respuesta.

El hijo de Mordecai Heller.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora