SIETE

116 7 0
                                    

The place to lose your fears
PILLOWTALK.
Zayn.

Madrid, ciudad que Cairo miraba con maravilla, desde niña siempre había estado ahí, siempre había querido viajar ahí, pero aquella agenda apretada no lo dejaba hacer posible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Madrid, ciudad que Cairo miraba con maravilla, desde niña siempre había estado ahí, siempre había querido viajar ahí, pero aquella agenda apretada no lo dejaba hacer posible. Las grandes calles eran hermosas, pero la felicidad de Cairo se vio invadida después de la llegada de Keria, con una noticia la cual destrosaria a la piloto.

Cairo dejó caer la carta que estaba en sus manos, había terminado de leer todo lo que Ashe le había escrito y eso la destrozó. La mandíbula de la chica cayó casi al suelo, su rostro era de sorpresa, no sabía lo que estaba escuchando, no sabía si era verdad lo que estaba pasando.

Cairo estaba pálida, y empezaba a temblar, Keira intentó acercarse a su amiga pero falló cuando Cairo se levantó y fue a encerrarse en el baño, cuando su espalda tocó la fría pared blanca se dejó caer al piso, hundió su cabeza  entre sus rodillas y empezó a llorar. Se había ido, su mejor amiga se había ido y ella no había estado ahí, por sus estúpidas decisiones, Cairo no pudo ver ganar a su mejor amiga pero tampoco pudo estar en su despedida.

La chica tomó su celular y marcó a la única persona con la que quería hablar en ese momento.

——Max —— dijo ella.

——¿Cici? —— se escuchó del otro lado del teléfono.

Después de unos largos minutos, Cairo se lavó la cara y salió del baño, había llamado a Max, Max era tal vez lo único que le quedaba o tal vez era ella lo único a lo que Max no quería ver, no lo sabría, Max estaba en Los Ángeles y ella en Madrid.

——La extraño —— lloraba Cairo, sus manos estaban en su rostro y sus codos apoyados en sus rodillas.

——También la extraño Cici —— dijo Keira ——todos lo hacemos.

——Ella se fue sin que pudiera despedirme, no fui a ninguna de sus carreras, son una pésima amiga —— Keira trataba de reconfortar a la menor.

——No lo eres Cici, ella te adoraba y entendía el porque no podías estar con ella.

——Soy una estupida si nada de eso hubiera pasado yo hubiera estado para ella.

——No lo eres —— la miro, el celular de la mayor sono ——es Cali, están subiendo.

Claro Cairo había olvidado que se encontraba en el estudio.

——Me volveré a lavar la cara —— se levantó y salió de ahí.

Cuando regresó miró a su amigo ya sentado frente al monitor.

——Hola Cal Cal —— se detuvo al ver quién más estaba ahí ——Mar —— miro a la pelinegra y le sonrió.

——Hola —— sonrió.

——Ha venido de visita —— dijo Ross que daba vueltas en una de las sillas con ruedas.

Play Love | AjeschesisWhere stories live. Discover now