27

133 29 17
                                    

Mientras tanto, en la parte baja del barco Star Rock donde se encontraban los demás miembros de la tripulación Star, una discusión se desató entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, en la parte baja del barco Star Rock donde se encontraban los demás miembros de la tripulación Star, una discusión se desató entre ellos. Estaban en un dilema: ¿debían huir y salvarse, o arriesgarse a intentar rescatar a su capitán, Hyunjin? Todos sabían que Hyunjin no aprobaría que arriesgaran sus vidas por él, pero al mismo tiempo, no podían dejarlo solo. Después de todo, eran una tripulación, una familia.

El silencio llenó el aire mientras cada uno ponderaba la situación. Finalmente, Soobin tomó la palabra, rompiendo la tensión. "No podemos simplemente huir sin más," dijo con firmeza. "Pero tampoco podemos lanzarnos a lo loco. Sugiero que nos dividamos en pequeños grupos y nos movamos con sigilo por el barco. Desactivemos cualquier trampa o alarma que los Ateez pudieran haber dejado."

Los demás lo miraron, considerando la idea. Soobin tenía razón: si iban a intentar rescatar a Hyunjin, necesitaban un plan. Beomgyu, siempre ingenioso, fue el siguiente en hablar. "Podríamos usar un pequeño bote salvavidas como distracción," sugirió, su tono animado por la idea. "Conozco bien la isla, podríamos crear suficiente caos para distraerlos mientras otro grupo se infiltra y va por Hyunjin."

Heeseung, siempre el estratega, se unió a la conversación. "Entonces, podríamos dividirnos en dos equipos. Uno crea la distracción y el otro va directamente por Hyunjin. Es arriesgado, pero podría funcionar."

Los demás asintieron, viendo la lógica en la propuesta. Yeonjun, siempre práctico, sacó un mapa y lo extendió sobre una mesa improvisada. "Es una buena idea," reconoció, "pero no podemos confiarnos demasiado. Esta isla es traicionera, y Hyunjin lo sabe. Él querría que nos dividiéramos y nos moviéramos con cuidado."

Señalando en el mapa, Yeonjun indicó una ruta que conocía bien. "Aquí," dijo, trazando un camino con el dedo. "Este lugar es seguro, y mi familia está cerca. Si todo sale mal, podríamos refugiarnos allí."

La tripulación miró el mapa y asintió en acuerdo. Habían pasado por mucho juntos, y sabían que esta era su mejor oportunidad. Luego, Yeonjun se volvió hacia Niki, uno de los más jóvenes pero también uno de los más hábiles. "Niki, quiero que vayas con el equipo de Taehyun," ordenó. "Cuando nos dividamos, sigan esta dirección y reúnanse con nosotros en el punto de encuentro."

Niki asintió con determinación, consciente de la responsabilidad que se le estaba dando. Había un brillo de resolución en los ojos de todos, un entendimiento tácito de lo que estaba en juego.

Soobin, viendo que ya tenían un plan sólido, se levantó con un aire de determinación. "Bueno, manos a la obra," dijo, infundiendo energía en el grupo. Era hora de actuar, de poner en marcha el plan que les daría la mejor oportunidad de salvar a su capitán y salir de esta isla con vida.

____________

____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Welcome to heaven (LALALALA Ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora