Desayuno de agradecimiento

63 8 2
                                    

Narra Urrs.

Méx: Señor Urrs tiene hijos Omegas?—(me pregunta desde el asiento del copiloto)

Urrs: No, solo un hijo alfa, por qué la pregunta?—(le respondo)

Méx: Es que ví que no tardo nada en darme supresores para Omega...—

Urrs: Era de mi anterior pareja, de hecho las compré para dárselas cada vez que venía, yo ya no quería estar con ella así que nos habíamos dejado hace tiempo ya, aparecía cuando se emborrachaba y dónde algunas veces buscaba seducirme con su celo, pero no lo logro yo ya qué yo fui más listo y menos hormonal supongo.—

Méx: Oumm Ya veo—(le veo de reojo como voltea a ver por la ventana)— Yo solamente salí con una linda Omega una ves, pero se tuvo que ir a otro continente, su nombre es Ecuador, ella era tan perfecta para mí en esos tiempos, aún es muy linda pero ahora ya se casó e incluso tiene hijos, quedamos como muy buenos amigos, todavía hablamos de ves en cuando, me siento muy feliz por lo que ha logrado y ella se siente igual—

Pude notar en su mirada cierta melancolía y luego una sonrisa agradable, conozco bien esa expresión, ese sentir.

Me suele pasar todavía con la madre de Rusia cuando murió, todavía no puedo dejar de recordar bellos momentos que no volverán, si, es triste y hermoso, hermoso el recuerdo vivo de la felicidad y triste por qué ya no se ha podido repetir.

México siente algo parecido .

El debe querer repetir esas cosas bonitas con alguien así, al igual como tuvo con ella, ¿pero como va poderlo ahora? Ahora que tiene síntomas de ser un Omega normal, y que probablemente quiera estar solo por como se le nota que no es capaz de salir con un hombre ni por qué su cuerpo se lo pida. Es como si se resistiera con todas sus fuerzas a pesar de su naturaleza... ¿Por qué me parece algo un poco triste?
Desde que me confesó eso yo...

Okey... Ya se.

Está bien ya es hora de aceptar que este hombre me agrada, me atrae algo, no se por qué. Yo a pesar de ser alfa no me he atrevido a estar con chicos Omegas tampoco... Jamás, pero por qué carajo siento algo así con el cuando apenas lo conocí hoy?.

Cuando terminaron las clases hice una reunión un día antes que acabaran, México faltó durante toda la semana por la condición medica de su madre, también me enteré que no fue al baile de graduación, ni pudo asistir a la entrega de títulos para los graduados de este año.

Y de repente pude conocerlo hoy, de la manera más extrema y extraña para ambos.

Y aceptaré de una ves que desde el primer momento que lo ví me pareció muy curioso, y me atrapo más el verle tantas facetas en un solo día hasta ahora. Quiero, conocerlo más, pero... El no se fijaría un poco en mi.


Méx: Señor Urrs... Yo creo que necesito más supresores—

Volteo a mirarle y noto su expresión penosa, tiene la cara toda sonrojada y acalorada, ¿no le hizo efecto?, puede ser que le ocurra lo mismo que a mi está mañana... Oh.

La maxima dosis es de dos, así que si bebe está que le voy a dar le hará efecto inmediatamente para que lo calme, pero no se por cuánto lo dejara así.

Urrs: ¿Y bien como te sientes? Ya vamos a llegar—

Méx: Siento como si me quemara, estaba doliendo mucho hasta que me fui ese supresor, es mejor llegar lo antes posible—

Parecía muy incómodo, durante el resto del camino hasta que llegamos, no me quería ir hasta ver que entrara a su casa, y menos mal ya que justamente en el momento en el que se bajó de la camioneta caminaba mientras buscaba las llaves en su maletín en eso ví que se desmayo bajando enseguida ayudarlo.

Deseo Cálido  Usa x Vene (+18)Where stories live. Discover now