IX

403 58 18
                                    

Ah pasado un mes desde entonces, el soberano ah evitado cada encuentro con el menor, el ciervo prefería no hacer nada al respecto, pensaba que sería lo mejor para ambos.

Charlie había notado eso desde hace tiempo, pero no quería entrometerse hasta ahora, se estaba incomodando con la situacion, siempre tenía que comer dos veces para no hacer sentir excluido a ninguno de los dos, su celo se estaba aproximando y no quería que sus huéspedes se incomodaran con la rivalidad de su amado y su padre el tiempo que ella estuviera ausente.

Camino por el hotel hasta encontrar a su padre pasando una fuente al fondo, estaba comiendo unos dulces mientras veía su celular en un columpio colgante en el jardin trasero del hotel, se acerco a el llamando su atencion, apago su celular metiéndolo en su bolsillo mientras sacaba ese lollipop de su boca.

Hola amor, ¿A que se debe esa cara?

Hola papá, necesito hablar contigo.

El rey le sonrio, se deslizo a un lado dejándole espacio a su hija para que se sentara, la alfa acuto a su llamado, sentadose junto a el.

¿Que sucede princesa?

Papá....¿Sucedio algo entre Alastor y tú?

El alfa levanto sus cejas, no creía que su hija le tomara importancia a la distancia que tenían, desvío la mirada algo incomodo por su pregunta.

¿A que viene eso Charlie?

Eh notado la distancia que pones cuando el esta cerca, ¿Pelearon de nuevo?

No se trata de eso amor, solo...ah...decidí seguir tu consejo, ya no pelear mas con el...¡Si! Eso, entonces pues decidí evitarlo para eso.

Ya veo...Bueno pá, sabes la fecha que es mañana ¿Verdad?.

La se cariño, ¿Lo....pasaras...con el?

Trato de ocultar su dolor, pero sus palabras lo delataban.

No en realidad, nunca pasamos nuestros celos juntos, usualmente nos evitamos todo esa semana, ya que queremos esperar hasta el matrimonio.

Entiendo...

Sintio un alivio mescaldo con culpa en su corazón.

Bueno queria pedirte que en el tiempo que me ausente no pelees con el porfavor, ¿Si? No quiero que mis huéspedes se incomoden...

Tranquila amor, no habran peleas entre nosotros, te lo aseguro.

Sonrió ante su padre para levantarse, se despidió con su mano para empezar a caminar en busca de su amado.

El soberano observo con culpa como su primogenita se iba, bajo su mirada observando algun punto sobre el césped, dió un suspiro para volver a sacar su celular, subio su mano con el lollipop pero se detuvo analizarlo, con rabia quebró el pequeño tubo de plastico que lo sostenía haciendo que callera en el suelo, apuño sus manos sobre sus ojos aun sosteniendo se celular.

Sintio una pequeña vibración provenir de este, bajo la mano que lo sostenía viendo ese mensaje en la pantalla, fruncio el ceño para desbloquear su celular y responderle a esa mujer que algun día fue dueña de su corazón.

No recibio mas mensajes así que salio del chat para dirigirse a otra aplicacion, toco ese icono verde para buscar el nombre de su hija y marcarlo, espero unos segundos hasta que por fin tomo la llamada.

Charlie, amor, se que acabas de irte pero necesito informarte algo.

Claro papá, dime.

Tu madre vendra de visita mañana, y si, se que te tomaras el día libre mañana, entonces quería saber si podrías asignarle a alguien que le muestre el lugar, ya que yo no quiero.

•TENTACIÓN• (Radioapple)-OmegaverseWhere stories live. Discover now