Prólogo: Remnant P.2

219 10 17
                                    

Ritsuka: Está obra es una historia fanfic basada en FGO/RWBY. Todos y cada uno de los personajes y lugares que tengan alguna relación con personas o ubicaciones son pura coincidencia. La autora no es propietaria de FGO o Rwby.

Ambos pertenecen a Nasu-God y RoosterTeeth respectivamente. Sin más que decir-

!DISFRUTA DEL CAP¡
___________________________

Jubei lloraba de forma cómica mientras se aferraba a la espalda de Fujimaru Ritsuka, claramente traumatizado por el echo de que casi le metían una sonda por donde no le llega el sol. "Ya no podre casarme..."

"Ya, ya, Jubei..." Ritsuka sudaba mientras intentaba consolar al zorro.

Da Vinci, por supuesto, los ignoró a ambos a favor de los datos que tenía delante. Las estrellas brillaban en sus ojos y la saliva caía de su boca. "Increíble..." susurró, jadeando. "¡Estos datos son absolutamente maravillosos! ¡No pensé que fuera posible! ¡Si implementáramos estos datos más la tecnología de Jubei para abrir portales, podríamos inducir artificialmente un Deslizamiento Cuántico! ¡Zelretch, debe estarse retorciéndose en su asiento de los celos!"

"B-bueno, me alegra que podamos ser de ayuda..." Ritsuka hizo una mueca. "Pero, la próxima vez, por favor pregúntanos en lugar de obligarnos a seguir adelante. Y por el amor de cualquier dios benévolo que todavía exista en este mundo, por favor no hagas nada estúpido como usar a otro Servant o miembro del personal como conejillo de indias. ".

"¿Hm? ¿Dijiste algo, querido Ritsuka?"

El adolescente suspiró. "Nada..."

Realmente no debería molestarse con esto. Cuando Da Vinci se pone así, nada le llega. Bueno, tal vez una persona podría haberlo hecho... pero ya no estaba aquí.

Su expresión se volvió sombría al recordar el recuerdo del amigo al que nunca volverán a ver. Arcamán romaní. Jefe del departamento médico de Chaldea y exdirector interino de Chaldea. Un amigo cercano y camarada que ha estado con ellos en las buenas y en las malas. También conocido como el verdadero Rey Salomón y Gran Caster.

La persona que se sacrificó para que la Humanidad tuviera un futuro. Debido a su sacrificio, no sólo murió, sino que se borró a sí mismo del Trono de los Héroes, haciendo imposible traerlo de regreso por cualquier medio.

Romaní se había ido. Para siempre.

"...Yo también lo extraño, ¿sabes?" Ritsuka levantó la vista y encontró el rostro de Da Vinci tocado de tristeza. "Algunos días, espero que simplemente esté en la enfermería o en una habitación en algún lugar, holgazaneando. Y cada vez que pienso eso, tengo esta conferencia planeada en mi cabeza para él".

Ritsuka no supo qué decir ante eso. Pero él entendió. Todos en Chaldea extrañaban muchísimo a Roman, incluidos los sirvientes. El hombre había llegado a conocerlos bien y tocó sus corazones de una forma u otra.

David, rey de Israel y padre de Salomón, fue uno de los más angustiados tras la muerte de Goetia.

Pero el tiempo pasó y finalmente siguieron adelante. Pero todavía extrañaban al médico. "... Será mejor que Romani esté feliz de que se haya ido". Fujimaru murmuró sollozando. "Porque la próxima vez que lo vea, le daré una patada en las bolas".

Chaldea In RwbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora