Ritsuka: Está obra es una historia fanfic basada en FGO & RWBY. Todos y cada uno de los personajes y lugares que tengan alguna relación con personas o ubicaciones reales son pura coincidencia. El autor no es propietaria de FGO o Rwby. Ambos pertenecen a Nasu-God y RoosterTeeth respectivamente.
!DISFRUTA DEL CAP¡
___________________________
Después de una larga semana de espera la petición de Ritsuka para asistir a Beacon fue finalmente aprobada por el director Goredolf quien había insistido en que Fujimaru fuera acompañado por dos miembros de Chaldea a su elección.
Ruby: !Fujimaru aquí¡
La voz de la joven cazadora se hizo presente en el comedor principal de la academia, llamando así la atención de varios de los estudiantes que se encontraban cerca de ella así como del joven Maestro. En un rápido movimiento quitó a su hermana del asiento de un empujón haciendo que esta se cayera soltando un pequeño gemido de dolor en consecuencia. En cuanto Fujimaru se acercó a la mesa, el joven dejó su bandeja con su respectivo desayuno sobre la mesa.
Durante la siguiente hora, tanto el joven Maestro como el grupo de jóvenes que estaba conformado por el equipo Rwby y el equipo Jnpr. Se dedicaron a hablar tranquilamente con la intención de conocerse mejor compartiendo anécdotas de su pasado a excepción de Fujimaru pues no sabía exactamente como tomarían el echo de que proviene de un mundo distinto a este y por todo lo que tuvo que pasar durante su estadía en Chaldea. Por lo que se vio obligado a contar una historia falsa, era conciente de que en algún momento tendría que contarles la verdad sin embargo este no era el momento ni el lugar.
Después de compartir aquel agradable momento con los equipos RWBY y JNPR. Fujimaru se dirigió a la biblioteca en busca de información que pueda obtener de los libros de historia mientras los estudiantes tomaban sus respectivas clases. Durante el resto del día Fujimaru se la paso leyendo libros sin parar consiguiendo alguno que otro dato interesante de los cuales estaba convencido de que Holmes estaría más que encantado de echarles un vistazo.
______________
Habían pasado tres semanas desde que Chaldea había llegado a Remnant, Ozpin y el general Ironwood se habían distanciado debido aque no compartían el mismo punto de vista en cuanto a Chaldea se refería. Ya que el general, James Ironwood estaba convencido en que revelar la existencia de Chaldea a todo Remnant era la mejor opción después de todo según su punto de vista, solo sería cuestión de tiempo para que su existencia se hiciera pública en Remnant. Por otra parte Ozpin quería manter la existencia de Chaldea en secreto el mayor tiempo posible ya que no solo los cuatro reinos se entrarían de ello sino también Salem y su séquito lo harían, y si tan solo hubiese una posibilidad de que él sueño de Ritsuka Fujimaru se hiciera realidad, haría todo lo posible por mantener a Chaldea en el anonimato y fuera del alcance de Salem. Ozpin simplemente sacudió la cabeza en negación para dejar atrás esos pensamientos y así poder centrarse en el asunto que tenía delante suyo.¿Antes de empezar quiero saber si leyero el documento que les brinde hace unos días?
En la oficina del director se podía observar a varios adolescentes reunidos el equipo RWBY el equipo JNPR y el equipo CFVY quienes asintieron a la pregunta del mayor aún sin poder creer el echo de la existencia de Chaldea y que vinieran de otro mundo.
Ahora ... de seguro se estarán preguntando el porque decidí reunirlos a todos ustedes ... bueno la razón de ello es por que tengo una misión para ustedes. Verán hace una semana se perdió todo contacto con Menagerie la razón ... Apretando un botón en su escritorio. Ozpin hizo aparecer un holograma en el cual se podía apreciar una gran mancha negra en el lugar donde se supone debería estar el continente de Menagerie, ante aquella imagen los ojos de la joven Blake Belladona se humedecieron mientras sus manos se cerraban en un par de puños y su cuerpo se extremecio al pensar en sus padres, tan rápido como pudo tomó su scroll marcando un numero, acto del cual se dieron cuenta los presentes a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Chaldea In Rwby
FanfictionDespués de haber superado con éxito el séptimo losbelt, el "Wandering Sea" se ve envuelto en un contratiempo debido a un accidente inesperado. Siendo transportado a un mundo desconocido. En el cual los Chaldeanos se verán involucrados en una guerra...