Alas.

481 42 8
                                    

Paz Brune abrió los ojos lentamente.

Un leve dolor de cabeza la abrumaba,pero aún estando semiconsciente,supo inmediatamente que no estaba en la base. Quizás lo hubiera notado por el viento. Seguramente fue así. En viento de la base era algo tranquilo,seguro,combatiente y firme. ¿Que cómo lo sabía? Era hija del dios del viento, su elemento llegaba a ser perfectamente reconocible de manera incluso humana. El aire de allí,sin embargo,era seco,inhumano,inhabitable,tan espeso que a Paz le costaba respirar de manera continua y regular.

Y entonces se dió cuenta de que estaba en una celda bajo tierra. Al principio parecía una habitación normal,completamente gris,pero luego el frío hacía que te dieras cuenta de que no podrías durar ni un par de horas allí. Además la pared de al lado estaba hecha con barrotes,aunque ella no se fijó en eso.

Afurtunadamente,Paz tenía su don paterno. Con un movimiento de su mano el aire helado fué poco a poco convirtiendose en cálido.Sonrió para sí misma,pero luego frunció el ceño. ¿Cómo había acabado allí?

Recordó haber pasado con Iris toda la mañana,observando como ella volaba con su nuevo don de dioses...un par de suaves alas blancas. Aquello era increíblemente inesperado,ya que llevaban meses sin recibir ningún tipo de mensaje de los dioses,pero su hermana mayor había insistido en que era un símbolo de esperanza,de que ellos aún no los habían abandonado. Paz,por otra parte,seguía teniendo sus dudas. Y,en el fondo,se sentía algo celosa...y avergonzada de ello. Había deseado tanto que Eolo le hablase que no se dió cuenta de que Iris también lo hacía. Pero  a su hermana no parecía importarle que Paz se comportara así. Una vez más,sentía que Iris la amaba más de lo que se merecía.

Después del entrenamiento,a media mañana,había decidido dar una vuelta por el bosque para aclarar sus ideas...y de repente algo saltó encima suya...una sombra de pelo blanco y mirada gélida...

-Por fin has despertado-oyó que  decía alguien en la celda de al lado.

Los ojos avellana de Paz se giraron para encontrarse con los verdes de otro semidios. La joven recordaba vagamente su rostro,porque era hermoso y tranmitía seguridad. El chico estaba sentado en la celda,jugueteando con algo que sujetaba en sus manos,con el pelo castaño cobrizo totalmente despeinado y sus ojos verde eléctrico fijos en los de Paz. La hija de Eolo se apartó un mechón de su espesa melena castaña con una mano.

-...¿Q-que ha pasado?-preguntó,confusa. Notó que se estaba perdiendo en la hipnotizante y burlona mirada del semidios,quien sonrió.

-Lo que nos ha pasado a todos-respondió.-Él te raptó.-antes de que Paz pudiera decir algo,añadió-Mi nombre es Walter Zane,hijo de Hécate,diosa de la magia,pero llamame Walt.Y tu eres la hija del viento,¿cierto?

-Brune.Me llamo Paz Brune.-afirmó la semidiosa.-¿Cuanto tiempo llevo insconciente?

-No sé...¿dos,tres días?quizás cuatro,nunca se sabe...el sol nunca alumbra por aquí.

-¡¿Cuatro días?!Por todos los dioses,Iris estará preocupada...tengo que salir de aquí.

-Suerte con ello,vientito.Yo llevo semanas aquí.

Paz intentó ignorar el hecho de que Walter le había llamado "vientito",y dijo:

-¿Como es que sólo estamos tu y yo aquí?¿No viste como me metían en "esta celda"?

El hijo de Hécate suspiró.

-Si fuera así de fácil no seguiría aquí. "Él" mete un gas en la celda,que te deja insconciente durante unos minutos,mientras mete a otro aquí. Estoy seguro de que hay más semidioses,solo que las celdas están agrupadas de dos en dos y es imposible escuchar ruidos de fuera.

-...¿Entonces llevas solo...semanas?

Walter le ofreció una sonrisa torcida.

-Hubo otro antes de que llegaras tu,sentado justo en el lugar donde tu estás...¿Cómo se llamaba?Ah sí...Andrew...

<<Solía hablar en sueños,¿sabes?Llamaba a una tal Ella ...o algo por el estilo. Mentía cuando le preguntaba sobre ello y se limitaba a mirar al techo durante horas. Temblaba con frecuencia y murmuraba cosas que yo no llegaba a entender...algo sobre un dragón...No era muy buena compañía,pero duró más tiempo de lo que yo creía que iba a hacer...>>

-¿Duró?-preguntó Paz confundida-¿Que le pasó?

-No lo sé. Un día estaba allí y al siguiente no. Quizás solo fueron mis imaginaciones...imagino que se desicieron de él. Seguramente no le servía más a "la sombra". Eso es lo que hace cuando no les sirven para  nada más...se deshace de ellos.Quizás fue  hace un par de días...o dos...o tres...es difícil de decir...el sol nunca alumbra por aquí...

                                                       ****************************************


Okay,okay,este capítulo fue algo siniestro y esooo pero se me ocurrió así y ya no hay vuelta atrás.Personalmente soy fan de Jack Dark como villano porque es enigmático,engañoso y encantador,algo que siempre me ha encantado en "el chico malo de la novela".¿Que os parece a vostras?

Quizás cuente más sobre la situación de Leo pronto,porque lo tengo muy solito a mi chico en llamas y no quiero que sufraaa(aunque el sufrimiento lo creo yo,pero si fuera una nove en plan "él la conoce,se enamoran,terminan juntos y ect ect" sería Disney,y aunque soy hipermegafan de Disney no me gusta escribir ese tipo de novela). Okay,okay,ya paroooo. Me voy a ver TEEN WOLF,a enamorame un poquitín más de Dylan o'Brien *babas**suspirooo*

Byeeee

<3MARTAKAYLE11<3


NO JUEGUES CON FUEGO (Equipo Leo 2#) (LEO VALDEZ)Where stories live. Discover now