ㅤ𝐐𝗎𝗂𝗇𝖼𝖾.

61 1 0
                                    

Tenían al rededor de 20 minutos que habían llegado al hospital llevando a Jungwon a chequeo de inmediato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenían al rededor de 20 minutos que habían llegado al hospital llevando a Jungwon a chequeo de inmediato.

Solo estaba Niki y él en un silencio total, sentía la mirada de este sobre él lo que le hacía ponerme más nervioso de lo que ya estaba.

Quería saber el estado de Jungwon y de el bebé, pues cuando aún estaban en la iglesia él rostro del menor se había puesto pálido e incluso un poco frío.

—familiares de Yang Jungwon? .-hablo alto una enfermera.

—Yo soy su hermano .-respondió Niki levantándose del asiento e ir a donde estaba aquella mujer, claramente Sunghoon también lo hizo

—su hermano esta siendo preparado para entrar a quirofano de urgencia, necesitamos que firme esto por favor .-le alzó una tableta con unas hojas las cuales Niki firmo de inmediato

Sunghoon soltó un suspiro pesado mientras se acariciaba el puente de su nariz.

—ellos estarán bien, ¿no? .-pregunto ganándose nuevamente la mirada de Niki y de la enfermera.

—no puedo darle una respuesta segura, todo esta en manos del doctor y de nuestro Dios .-hizo una reverencia y así dar una vuelta para irse

Las oraciones de Sunghoon no paraban, pedía, oraba, rogaba para que todo saliera bien, para que Jungwon y el bebé estuviesen bien.

Cerró sus ojos suspirando y agachando su cabeza.

—así que tú eres el padre de mi sobrino...

Sunghoon abrió sus ojos y levantó el rostro topandose con la mirada sería de Niki. Se enderezó y asintió con su cabeza

—lo soy .-respondió claro y Niki sonrió para después morder la punta de su lengua

—¿por qué lo hiciste? ¿Por qué lastimaste a mi hermano tanto?

—fue difícil para mí hab-

—¿y crees que para Jungwon fue muy fácil? ¿Crees que para el fue fácil irse de su lugar natal y dejar a su familia acá? Que no sabes que sufrió tanto en la cuidad, recibiendo malos comentarios y tratos ... .-hablo ya enojado y con sus ojos cristalizados.

—lo busque Niki, realmente todo este tiempo lo estuve buscando y rezando por el bien de él y el de mi hijo

—¿y crees que con un puto rezo al día te va a perdonar por lo que le hiciste? .-soltó una risa seca —y no vengas a decir que tu hijo porque al principio no lo aceptaste.

Sunghoon apretó su mandíbula y negó con su cabeza levemente.

—es mi hijo aun así .-le vio —puede que no lo haya aceptado bien al principio pero...a pesar de no haber estado en todo el embarazo con Jungwon  lo quiero, lo quiero a los dos y me odio por haber pensado las cosas tan tarde

—si lo vuelves a lastimar .-se acercó mas al alto para tomarlo del cuello de la camisa de este y jalarlo —el que va a responder soy yo, no permitiré que le hagas daño de nuevo .-Le soltó aventandolo un poco y así darse la vuelta para empezar a caminar

Sunghoon recargo su cabeza en la pared soltando un sonido de desesperación. El jamás volvería a lastimar a Jungwon, no quería volver hacerlo sufrir y que pasar por momentos que no debería.

¿Había tenido una vida difícil en la cuidad? Si, Niki se lo había dejado en claro y eso le hizo sentirse más culpable, confirmando también que el menor no había tenido un embarazo calmado.

Sunghoon escucho la voz de Niki y de inmediato se acercó a este, el doctor había salido de aquellas dos puertas junto con otros dos enfermeros.

🥀

—doctor como esta mi hermano?

Sunghoon escucho la voz de Niki y de inmediato se acercó a este, el doctor había salido de aquellas dos puertas junto con otros dos enfermeros.

—no se por donde empezar .-acomodó su cubre bocas —el nacimiento del pequeño se adelantó, más de lo pensado .-miró a ambos frente a él.

—esta bien? .-pregunto esta vez Sunghoon.

—esta siendo revisado pues sus pulmones aun no están maduros, esta muy debilitado y ahora mismo debe de estar siéndole colocado los aparatos para mantenerlo con vida

Sunghoon paso saliva y sus ojos se cristalizaron de inmediato.

—es un bebé prematuro señores, tuvo un peso de 1.1 kg y mide 39 centímetros. Realmente es un bebé muy chiquito pero hay altas posibilidades que sobreviva.

Sunghoon soltó un suspiro de alivio al escuchar aquello.

—en cuanto a Jungwon... .-soltó un suspiro —el esta un poco débil ya esta siendo llevado a la habitación así que por el momento no podrá recibir visitas hasta algunas horas en lo que se despierta.

—muchas gracias doctor .-hablo Niki haciendo una reverencia y Sunghoon igual.

Ambos se miraron entre sí y después mirar a otra dirección diferente, el ambiente entre ellos dos era tenso.

Niki quería romperle la cara por todo lo que hizo, como ponerle la mano encima a sí hermanito. Pero mantenía la promesa de Jungwon y él al no hacerle nada, Y lo cumpliría. Pero si volvía hacer otra idiotes ahora si no respondería.

Después de casi una hora habían avisado que Jungwon estaba ya consciente, este se mostraba muy débil e ido por por lo que estaba paJakedo en tan solo un día.

Niki entró a la habitación del menor y al verlo sus lágrimas resbalaron de inmediato por sus mejillas. Le dolía mucho ver a Jungwon de aquella forma, tan débil. Que juraba que ahora mismo era más débil que una rosa

—Jungwon... .-balbuceo acercándose más al menor

—q-quiero ver a mi bebé .-soltó con su voz casi inaudible mirando a cualquier otra parte menos a Niki

—l-lo harás cariño .-llevo una de sus manos a la cabellera de este y acariciarlos muy suavemente

—¿por qué...todo esto me pasa a mi? .-giro lentamente para ver a su hermano —¿por qué estoy sufriendo tanto Niki? .-frunció su ceño y así llorar —¿acaso es mi castigo?

Niki negó rápidamente con su cabeza y abrazo al menor, o al menos lo intento ya que la camilla no dejaba hacerlo del todo y aparte los aparatos.

—no es castigo, no haz hecho nada malo bebé .-balbuceo y al parecer sus palabras hicieron llorar más al pelinegro

—eh hecho muchas cosas malas pero...n-no quiero que mi bebé se vaya Niki, no quiero que mi pequeño Harua  se vaya, no quiero perderlo al igual que mi mamá

—no pienses en eso Jungwon .-se separó para verle y tomarle de las mejillas —Harua estará bien, ya lo veras. Es un bebé muy pequeñito pero verás que será muy fuerte y luchará .‐limpio las lágrimas de Jungwon

Logro tranquilizarlo un poco, sonrió y dejó un beso en la frente de su hermano menor. Acarició con mucho cariño los cabellos de este

—hay alguien que quiere verte Jungwon, se que es alguien que no quieres ver pero... .-apretó su mandíbula —solo lo dejare pasar esta vez

Antes de levantarse dejó un beso en los cabellos de este y así salir de la habitación, a lo lejos vio a Sunghoon recargado en la pared y solto un suspiro

—entra, y cuidado con lo que vayas a decir .-Le miró pesado

Sunghoon asintió y así comenzar a caminar a la habitación indicada al cuarto de Jungwon, abrió la puerta lentamente y mordió sus labios nervioso al ver a Jungwon sintiendo su pecho oprimirse al verlo en aquel estado.

—Jungwon...

៹ 𔘓ㅤ𝗉𝖾𝖼𝖺𝖽𝗈.ㅤ!  ꞌꞋ ࣪Where stories live. Discover now