09

271 25 2
                                    

-Narra Regulus Black-

Negué todo lo que Lorenzo supuso era algo completamente falso, lo dejé hablando solo mientras yo caminaba por los pasillos los cuales ya estaban casi desiertos.

-Narra Evangeline Black-

Al parecer para mi tranquilidad iría al baile con Jean, al rato siguiente era hora de ir a dormir  mi gran amigo olvido que tenía que arreglar su traje para el día de mañana lo que significaba que me quedaría sola en la mesa. Al salir de el gran comedor los alumnos hiban disminuyendo, en el transcurso de mi camino me topé con Harry el cual venía a mi rápidamente.

-Te estuve buscando todo el día, pasaré por ti a las cinco de la tarde- ¿acaso cree que la cachetada no bastó para decirle que no quería ya nada con el? solo me armé de valor al decirle.

-No iré contigo al baile- sería mejor irme caminando pero no pude reaccionar ya que me sostuvo de los hombros.

-¿¡Que?! Eres mi novia claro que iremos juntos- ¿Cree a caso que tiene derechos sobre mi? No sabe con quien se a metido.

-Quitame las manos de encima o te dejaré el otro ojo morado- era muy buena para decir palabras pero eso no importo para que su agarre fuera más fuerte, no era común que me sintiera asustada por alguien ya que me enseñaron a no estarlo pero su rostro se miraba tenebroso solo rogaba por que no sucediera nada malo.

-¡Me estas lastimando Harry!- trate de sacar sus manos pero me era inútil era más fuerte que yo y mi varita estaba en mi habitación valla suerte la mía.

-Dijo que la soltaras idiota- escuche una voz que venía de las sombras al momento pude distinguir su rostro por la luz de la luna.

-Esto no te incumbe Regulus- la voz de Harry parecía más temblorosa.

-¿Quieres que te vuelva a golpear como lo hice ayer?- ¿qué decía? ¿Lo golpeó? Tenia muchas preguntas en mi mente pero pocas respuestas y no era el momento para platicar.

-Sueltala, tienes tres segundos...uno...dos...- de inmediato Harry me soltó mientras me miraba con desprecio.

-Tu padre estará muy decepcionado de ti Evangeline- eso me dolió de verdad, amaba a mi padre y no quería que se sintiera así por mi culpa, mis ojos se cristalizaron pero no al punto de soltar lágrimas, Harry se fue dejándome solo con Regulus, solté un suspiro al querer evitar llorar.

-Conozco a Sirius y se que el esta orgulloso de ti Evangeline, Harry solo trata de manipularte- su voz se volvió suave pero de inmediato recordé el desplante que me hizo.

-¿Ahora me defiendes? Puedo cuidarme sola Regulus no te necesito a ti ni a nadie- estuve apunto de irme pero me detuvo del brazo.

-¡Carajo eres tan orgullosa trató de protegerte pero tu no cooperas!- su voz se hizo más fuerte como si estuviera regañando a un niño.

-Nunca te pedí que lo hicieras ¿por qué no vas a cuidar a la chica con la que coqueteabas ayer?- eso se escucho muy tóxico de mi parte y no debería estarlo no éramos nada solo era...el hermano de mi padre.

-¿Estas celosa?- me hizo una mirada coqueta mientras se acercaba a mi quedando a milímetros de nuestras bocas

-Eso tu lo quicieras- lo tomé desprevenido y me solté de inmediato dándole a
la espalda y siguiendo mi camino, quería ver su rostro de confusión me hubiera sido divertido.

-Narra Regulus Black-

Mi corazón dio latidos más rápidos que nunca solo suspire mientras la veía perderse entre la sombras debió irse sonriendo mientras yo me quedé confundido por su cercanía y la mía ¿qué carajos me estás haciendo Evangeline? Decidí ir a mi habitación para descansar al entrar pude observar a los chicos platicar cosas sin sentido como siempre.

-Veamos ¿quién besa mejor? Marie ó Charlotte Rossi- la sonrisa de Blaise se hizo de una pícara mientras veía a Lorenzo el cual no sabía que decir.

-Regulus donde estabas ¿fuiste a darle las buenas noches a Esmeralda?- Theodore estaba fumando un cigarro mientras decía esto yo solo negué con la cabeza.

-No, el esta enamorado de Evangeline no le ves el rostro- hablo lorenzo mirándome, no sabía que decir ya que era muy apartado con mis sentimientos o expresarlos frente a mis amigos ya que los conocía y sabia que se burlarian de mi.

-Lamento decirte que ella irá al baile con Jean O'Brien- escuche a Draco hablar detrás de mi ya que también acababa de llegar, al voltear a verlo tenía una mejilla completamente roja.

-¿Asotria te golpeo? O ¿por que el golpe?- hablo Lorenzo con una voz burlista haciendo que los otros comenzaran a reír, Draco solo le quedo caminar a su cama.

-Cierren la boca todos-






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Quería decirles que Voldemort fue "derrotado" años atrás así que no aparecerá aún y que Sirius no pudo salir de Azkaban por eso sigue en ese lugar💚

💫Si tienen alguna duda las estaré respondiendo💫

Por cierto la historia será con...Regulus 💗

¿POR QUE TENIA QUE SUCEDER ASÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora