13

166 17 3
                                    

-Narra Evangeline Black-

Estaba verdaderamente feliz al estar en casa con la tía Andrómeda y Tonks desearía que mi padre estuviera aquí pero era imposible incluso para mi.

-¿Quieres acompañarme?- escuche la voz de Tonks la cual estaba recargada en el marco de la puerta, ella se convivió en  una hermana para mi.

-¿A donde iras?- hable con cierta curiosidad.

-¿Bienes o no?- lo pensé un segundo no tenía nada que hacer y no era que me aburra estar en casa solo que es muy silenciosa y a veces nostálgica.

-Esta bien pero promete que no tendremos problemas- Ir con Tonks es señal de eso un problema o de una buena anécdota después.

-No prometo nada- solo hizo una cara despreocupada.

-Narra Regulus Black-

-¡No, no y no! ¡Ese color no combina con el verde!- gritaba Blaise con enfado mientras que Lorenzo estaba sobre una pequeña silla sosteniendo lo que parecían ser decoraciones, por mi parte me encontraba sentado en la sala junto a Mattheo y Theodore los cuales fumaban como si no hubiera un mañana.

-Blaise no grites no puedo relajarme además para eso hay hechizos- hablo Mattheo con una voz demaciado relajada.

-Tal vez si tuviéramos de su ayuda no estaríamos de esta manera- hablo Blaise cuando se escucho un golpe muy fuerte resonar, mire a Lorenzo el cual estaba en el suelo por haber caído de la silla.

-¡Regulus llegó una carta para ti!- escuche la voz de Draco el cual tenía una carta en su mano, rápidamente la tomé esperando que fuera una persona en específico pero al leerla pude distinguir la letra de inmediato...era mi madre.

"Regulus me es debido informarte sobre el desagradable suceso ocurrido hoy a primera hora...Sirius a escapado de Azkaba, por lo cual pido que estés protegido de aquel traidor que en algún momento llego a ser tu hermano,los autores están en busca de el esperan encontrarlo pronto.

nos vemos en casa

Walburga Black"


De alguna forma no me siento preocupado por Sirius ya que se que no vendría a mi pero si sabia que iría por Evangeline lo cual me si es un poco preocupante. Solo espero que nadie más sepa de aquella noticia aunque como lo e dicho anteriormente en el mundo mágico las noticias corren rápido.

-¿Que quería tu madre?- hablo Tom atrás de mi ¿¡por qué tiene que estar en todos lados?!

-Solo quería desear felices fiestas para todos- no hablé más para luego irme antes de que hiciera más preguntas.

-Narra Evangeline Black-

Esto era cada vez más raro Tonks me llevó a una pequeña cabaña en un zona del bosque que no conocia.

-¿Que hacemos aquí? ¿Es a caso una broma?- pregunte a La chica de cabello de color, sin recibir respuestas solo camino a la puerta de aquella cabaña.

-¡Canuto! ya estamos aquí no hay peligro afuera- ¿Canuto?¿Ese será un nombre o algo? Sabia que me era conocido pero no lo recordaba, al parecer aquella persona la cual ella llamaba no salía por ningún lado.

-Esto es demasiado extraño Tonks es mejor que me valla contigo o son ti- antes de que la chica hablara dí caminata fuera de aquel lugar caminando directo al bosque el cual estaba comenzando a oscurecer indicando la partida del sol, solo escuche la voz de Tonks resonar a lo lejos, no me malentiendan solo no siento confianza de aquel lugar y cuando eso sucede es por que es verdad.

-Debe ser más seguro el bosque que estar con Tonks- hable para mi misma mientras que con dificultad caminaba atravez del bosque ya oscuro, cerca de mi escuche ruidos de ramas como si las hubieran pisado.

-¿Tonks eres tú?- no hubo respuesta de su parte haciéndome sacar mi varita.

-Nymphadora no estoy bromeando...¡Lumus!- al hacer aquel hechizo pude ver un lobo grande gruñir mientras se acercaba a mi ¿¡por que no me quede con Tonks?!

Al momento corrí por mi vida, no sabía que hechizo realizar estaba tan asustada que las palabras no salían de mi boca, aquel animal me seguía rápidamente, el bosque oscuro y los obstáculos de los árboles al igual que el suelo disparejo era más imposible correr, no distinguí la roca que estaba en mi camino haciéndome caer, al momento llego a mi el animal grande con dientes filosos; busque mi varita pero estaba entre los pies de aquel lobo.

-¡Merlin! ¡No quería acabar de esta manera!- el animal se acercó a mi lo único que me quedo fue cerrar los ojos esperando que lo peor sucediera hasta que escuche un gruñido más fuerte retumbar el cual empujó al animal.

Frente a mi habia un perro grande al igual que este, no distinguía el color pero lo más seguro es que era de color gris oscuro; corri lejos de aquel lugar escuchando un grito de dolor era obvio que era de alguno de los cuales estaban peleando anteriormente, me escondí detrás de un árbol grande tocando una herida en mi pierna la cual sangraba a niveles intermedios.

Así pasaron unos minutos hasta que escuche de nuevo ramas ser aplastadas no podía moverme estaba lastimada y cansada al mirar aún lado de mi era uno de aquellos animales solo no tenía conciencia si era el lobo que estuvo apunto de matarme o si era el perro que me defendió.

-No te gustaría mi sabor te lo aseguro- mi voz era temblorosa mientras me alejaba de el, sus ojos se relajaron al escuchar mi voz, extendí mi mano en forma de amistad para que el la tocara con su cabeza, en un libro que había leído gracias a Hermaione decía que podía servir para tranquilizarlo pero aún así tenía miedo, sentí su pelo tocar la palma de mi mano pasaron unos segundos para que tuviéramos confianza ambos hasta que moví mi mano en forma de caricias en su cabeza, de una forma el miedo y la preocupación se había ido me sentía tranquila.

-Buen chico...- al terminar de decir esto el se alejó, su cuerpo comenzaba a deformarse rápidamente cambiando su forma a una de un humano, antes de poder gritar por el asombro y el miedo me cubrió la boca con su mano.

-Soy yo mi pequeña Evangeline- Lo mire a los ojos mientras el quitaba las manos de mi boca.

-¿Quien eres tú?-...









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





...

¿POR QUE TENIA QUE SUCEDER ASÍ?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang