Decimoséptimo murciélago navideño

198 38 6
                                    

Cuando Ten entró del brazo de Johnny, el alfa se sintió muy orgulloso y feliz, Ten le daba ese sentimiento de paz y tranquilidad, algo que quería hacer que lo luciera y presumiera, después de todo, Ten era una estrella.

Hasta que encontró a Yuta bromeando con Jaemin; sintió que su mundo se venía abajo.

—Deberías hablar con Rosita, sé que eso te haría sentir mucho mejor. —Ten dijo cómo si le pudiera leer el pensamiento.

Definitivamente no había un lazo, no había mordida, pero Ten era demasiado perceptivo ante los pensamientos y sentimientos de Suh.

—¿Puedo dejarte con ellos mientras hablo con él? —Johnny preguntó.

—Por supuesto. —Ten sonrió. —Son mi familia después de todo.

Johnny y Ten se acercaron con los demás. Jeno y Jaemin solo los miraron, Jaemin con una sonrisa imborrable que decía "traes a Ten otra vez, dios, está pasando, es tu novio". Y Johnny solo desvió la mirada de Jaemin para ver a Jeno y observar que sus ojos solo decían "¿Podríamos hablar sobre Jaemin?".

Johnny no quería saber nada de la relación de esos dos.

—Siempre venimos a las bodas a cantar, es extraño venir de invitado a una boda de alguien que no conozco. —Taeil dijo con un tono suave.

—Por cierto, le prometí a Rosita, quiero decir Jaemin, que cantaríamos en su boda. —Ten dijo para crear o romper la tensión, según lo vieran.

—¡Por supuesto que sí! Jaemin ha sido un gran fan desde el debut. —Taeyong susurró con emoción. —Siempre y cuando Taeil y yo no estemos en el servicio militar, tengan seguro que cantaremos en su boda. —Abrazó a Jeno y a Jaemin uno en cada brazo. Y de repente el ambiente decayó mucho, Johnny sin querer aclaró la garganta, Jaemin estaba emocionado, pero a la vez se sentía un poco triste, Jeno no... No sabía si podría casarse con Jeno en un futuro. —Después de tu ex idiota, mereces alguien que te haga feliz y se quieran tanto como ustedes.

Jaemin jamás había deseado que Taeyong se callara, pero en ese momento lo anhelaba.

Yuta solo soltó una risita y vio la incomodidad en los ojos de la familia Suh-Na y de Jeno, así que solo se recargó en la silla de Taeil y dejó salir el comentario que todos esperaban.

—Además, Jaemin es el hermano menor de Johnny, básicamente es como el cuñado de Ten, deberían ir de todas formas a cantar a su boda. —Nakamoto soltó.

—¡Es cierto! —Taeil le siguió la corriente.

Viendo el evidente sonrojo en el rostro de Johnny y de Ten, Jeno miró con atención a su líder y Jaemin solo sonrió como si le hubiera pasado algo muy bueno. ¡Estaba tan emocionado!

—Hablemos. —Johnny le dijo a su hermano.

—Por supuesto que sí. —Jaemin dijo con una voz juguetona.

Y ninguno de los presentes dijo nada más, solo vieron cómo los hermanos se alejaban.

El jardín estaba repleto de flores brillantes, Jaemin observó el enorme pastel que lucía hermoso, los velos blancos que colgaban del toldo se veían elegantes, a pesar de que era jardín; el clima era perfecto para una boda, no hacía frío a pesar de ser invierno.

Johnny y Jaemin se acercaron a la cocineta del jardín, donde no había nadie, allí empezaron a hablar, más bien Jaemin fue el que le lanzó la pregunta.

—¿Sales con Ten? ¿Desde cuándo? ¿Pasaron su celo junto? —Jaemin sonrió con entusiasmo. —Dijeron que eran destinados ¿Es cierto? Dicen que los alfas puros solo encuentran omegas puros y tienen un vínculo perfecto. —Sonrió.

The Bat Christmas (JohnTen/ NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora