No surprises

243 35 4
                                    

Esa noche descanse con tanta paz, me hizo pensar que esto tal vez era un producto de imaginación, sin darme cuenta, me desperté añorando poder ver esos ojos celestes que me mataba por besar, pero ya no estaba, me sentí como si fuera solo una muñeca que dejo olvidada, pero ¿qué error he cometido para no poder amar en ninguna vida? ¿Será que ese será mi destino siempre?



Recordé sus palabras y me di cuenta de que en esta vida no podríamos ser algo, me dolió tanto, pero ¿puede cambiar ese hecho? Por que si me lo propongo tal vez si pueda tener, aunque sea un amor fugaz.



Mientras pasaba el día me di cuenta que mis pensamientos estaban solo en Loki, tanto que no les había hablado a mis "Amigos" ni a Peter, no había girado a ver a Gellert, Sali del gran comedor con seguridad, la cena no me intereso, camine hasta la sala de menesteres esperando que entendieran que quería estar sola, y así fue de alguna manera me hizo ver que solo quería ser abrazada por él.

🐍🐍🐍🐍🐍🐍

Al entrar encontré una habitación llena de libros, con sillones cómodos, tome el libro que me llamo la atención, mi sorpresa fue que encontré fanfic que ya había leído, no me di cuenta que esta sala era majestuosa, me hizo querer volver a leer todas, me encanto, no me di cuenta que no había salido de esa habitación por tres días, y lo mejor de todo fue que recordé demasiados hechizos tal vez de magia negra porque recordé la serie de "El mundo oculto de Sabrina", estuve practicando quería tal vez poder dejar de pensar en lo que sucedió en Loki, ya era hora que recordara mi edad, en realidad yo ya sobrepasaba los treinta, aunque me gustaban estos niños, ¿Qué esta mal conmigo?

Ya al tercer día, me bañe, si tarde en tomar un baño y agradecía tener el cuerpo de una niña, por que no tenia mal olor, tal vez a sudor levemente, me fui directo al baño que tenia en la sala, ahí tome un baño en una bañera victoriana, me sorprendió que estuviera el agua como me gusta, tibia casi a un paso de fría pero sin estarlo, me bañe con lo que encontré en ese baño, parecía que en algún momento permaneció a un hombre o tal vez adolescente, ya que todo era con olores varoniles que me hicieron estremecer, pero no había olido tal fragancia en mi corta vida en este universo de locos. Sal salir me coloque la toalla en mi cuerpo, encontré unos pantalones algo cortos, lo mejor que se me ocurrió fue cortarlos y doblar el corte que hice, encontré una playera lisa y una camisa de cuadros, me los puse, y si pude ver a lo lejos los converse que me había comprado el abuelo Elijah, solo los decolore y los agrande; mi cabello lo deje en una cola alta lo teñí de negro solo porque quería recordar mi cabello natural de mi vida pasada, no era negro pero era castaño oscuro, era un color que usaría para molestar a Lucius pero siento que me veo mejor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Sali ese día ya al anochecer, era la hora de la cena, caminé como lo hubiera hecho en mi vida pasada, como si nada me importara porque en realidad era así, para mi lo era, mi varita estaba en mi cabello (la que conseguí en el callejón Diagon), y la otra en una bolsa de mi pantaloneta. Al entrar al gran comedor no mire a nadie, solo me senté en el lugar de siempre, y tome un poco de jugo de mandarina, mientras llenaba mi plato de pollo y ensalada. Al levantar la vista mire a Severus viéndome como asombrado.

Reencarne por pendeja en Harry Potter pero en la epoca equivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora