Capítulo 11

3.1K 320 46
                                    

Jennie

Nunca pensé que Lisa y yo estaríamos sentadas en sillas de maquillaje juntas, a punto de ser fotografiadas tocando sensualmente el cuerpo de la otra durante todo un día.

Tampoco esperaba que Lisa tuviera un cuerpo tan bonito. No llevaba camisa y le habían puesto unos pantalones cortos de felpa, más fáciles de limpiar del maquillaje. Yo llevaba una toalla corta y deseaba desesperadamente que estuviéramos solas. Porque estar tan cerca de su cuerpo casi desnudo me daba ganas de trepar sobre ella.

─Eres algo así como un bombón con cuerpazo, ─ bromeé, levantando la vista para que Alison pudiera aplicar una capa de delineador de ojos.

─Sí, Lisa. Estoy de acuerdo. ¿Eres como la rompecorazones de Big Sur? ─ preguntó Alison.

─Tu sarcasmo no ha pasado desapercibido, ─ dijo Lisa, con los ojos cerrados mientras Joanna jugueteaba con su pelo.

─No estamos bromeando, ─ dijo Alison. ─Tú... eh... ¿haces ejercicio?

Me tragué una carcajada, ya que sabía que sólo preguntaba por mí, porque quería saber cómo había llegado a estar tan delgada y en forma, pero no podía preguntar sin levantar algunas cejas.

Abrió los ojos, mirándonos, como diciendo ¿en serio? Alison asintió.

Se miró a sí misma. ─Tengo un cuerpo normal. Soy una persona normal.

─Con abdominales, ─ dije, antes de poder contenerme.

Alison abrió los ojos y, si no estuviéramos rodeadas de gente, habría chillado.

─Um... de acuerdo, ─ dijo, mientras Joanna le frotaba base en la frente. ─No sé, corro todos los días. Tengo una barra de dominadas que uso.

Me gustaba la idea de Lisa haciendo flexiones. Su respiración agitada. El sudor goteando por su estómago plano, los músculos de sus anchos hombros contraídos. No era una mujer musculosa, pero parecía fuerte y dura en todos los lugares adecuados, aunque suave y femenina hasta la médula. Tenía lunares por todo el torso. Quería presionar mis labios contra cada centímetro de ella.

─ ¿Qué me harán en la cara ahora? ─ Lisa preguntó.

─Base. Montones, ─ le dije.

─ ¿Haces esto todos los días? ─ preguntó.

Asentí con la cabeza. ─No siempre tengo grandes sesiones como esta. A veces es una pasarela, a veces es para una revista. Todas son diferentes. Pero todas empiezan con horas de peluquería y maquillaje. Es una mezcla única de aburrimiento y relajación.

─ ¿Qué haces para pasar el tiempo?

─Bueno, ayuda cuando tu mejor amiga es tu maquilladora, ─ dije, extendiendo la mano para apretar la de Alison.

─Cierto, ─ dijo ella. ─Jennie y yo solemos pasar mucho tiempo hablando....

─ -Instagramming

─chateando...

─-Hablando de nuestros sentimientos, ─ dije. ─Cotilleando. ─ Me encogí de hombros. ─Hace que el tiempo pase rápido, porque una vez que empieza la sesión o el desfile, es realmente agotador físicamente. A veces es la única vez que me encuentro sentada en todo el día.

─ ¿En serio?

─Bueno, se trabaja mucho de pie, durante horas y horas. Por eso tengo unas piernas increíblemente fuertes, ─ dije, señalando las extremidades en cuestión.

─ ¿Cuántos fans tienes? ─ preguntó Lisa. ─Tengo curiosidad.

─ ¿En qué plataforma?

Alison resopló. ─Los Seguidores de Jennie, ─ dijo, haciendo que el rubor recorriera mis mejillas.

Almas Libres - Jenlisa | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora