Decisiones

23 5 0
                                    

Capítulo 14:

Como adolescente, casi niña, así me siento. Cualquiera podría decir, que es muy poco el tiempo para hablar de amor, tal vez lo es, sin embargo, la intensidad que recorre mi piel es incontrolable.
Hace tiempo no me sucedía esto, si me relacionaba con algún hombre, siempre era del momento, no volvía a frecuentar con ellos nunca más, incluso los bloqueaba. Así me aseguraba de no involucrarme emocionalmente con ellos.

Debo ser sincera, me asusta un poco el hecho de sentirme así de atraída por él.
Uno de mis miedos más grandes, no es volver amar, todos piensan que es el hecho de volver a enamorarme, pero no es así. Es la pérdida, solo de pensar que puedo volver a perder al hombre que amo, me aterroriza.

Ethan, no solo fue mi primer amor, fue un amigo, fue mi cobijo cuando no tenía a nadie. Era mi zona segura. Cada vez que había problemas en mi casa, solo huía a la de él y mi mundo mejoraba. La verdad es que mi situación familiar es compleja, es más fácil decir que no tengo padres.

La primera vez que consideré que tuve familia fue cuando los conocí a ellos, la familia de Ethan era la mía, cuando él murió, su familia se alejó de mí, jamás los volví a ver.
Entiendo que hayan estado molestos conmigo, al final el hecho de que él saliera corriendo fue por mi culpa.

Debo admitir que la pérdida habría sido más llevadera, si tan solo ellos hubiesen permanecido a mi lado, si nos hubiéramos apoyado mutuamente, si tan solo me hubieran considerado como su hija. Pero no fue así, solo desaparecieron del mapa sin dejar rastro, como si todo fuera parte de un sueño del que desperté abruptamente.

Es por eso que me aterra tanto estar con un hombre, ¿Qué pasa si nuevamente vuelvo a hacer lazos profundos con la familia?. No es algo fácil volver a empezar, es el proyecto más difícil de todos. Es más, no sé si podría sobrevivir a otra pérdida.
Ahora todos me van a decir "Tranquila, no porque haya sucedido una vez significa que volverá a suceder" puede que tengan razón, tampoco es como que cada pareja que tenga deba morir, pero si es un miedo latente.

No hace mucho, me rehusaba a estar en contacto sentimental con un hombre, ahora creo sentirme preparada para correr riesgos. ¿Qué fue lo que cambió? No lo sé, tal vez los acontecimientos vividos el último tiempo.

Puede que esté loca, pero aun la gente desquiciada se cansa, estoy exhausta de estar todo el tiempo sobrepensando las cosas, al final todo lo que hago con mi vida, es cavar cada vez más un hoyo el cual me va estancando.

Estoy en un muy buen momento de la vida, soy adulta, no le debo explicaciones a nadie, hace muchos años que no veo a mi familia por lo tanto no es necesario aguantar sus comentarios inoportunos. No hay nada que me detenga en estos momentos, como para no seguir conociendo a Henry, solo yo, soy mi propia tranca.

Cualquiera diría,"va muy rápido con ese muchacho, no lo conoce, puede que sea un asesino en serie, un maltratador,o incluso un mujeriego".
Es totalmente válido, puede ser una opción perfectamente, pero en sus ojos puedo sentir su inocencia, la calidez de su corazón la irradia de una forma que me deja sin palabras.
Aparte puede que no tenga experiencia en relaciones de pareja, pero si he conocido un amplio repertorio de hombres y ninguno me ha dado la vibra que me da Henry.

Con esto no estoy diciendo que será mi novio ahora ya, solo aclaro mis sentimientos, y la decisión de seguir conociéndolo, porque me nace abrir mi corazón nuevamente, aun con todos mis demonios latentes, con todos mis miedos, y con todas mis excusas para decir que no. Esta vez decido pensar en mí, porque merezco ser feliz.

Con respecto a Ethan, aún no lo decido, lo que sí tengo claro, esta vez no me voy a obligar a olvidarlo, intentaré vivir con su recuerdo.
Por muchos años me reprimí hablar de él, para demostrar que era un tema superado, pero esta vez si quiero hablar de él lo haré.
Inclusive con Leo y Beth, que a pesar de ser las más cercanas a mí, es con las que menos hablaba de él una vez que falleció. Solo salía el tema cuando me pillaban en cosas extrañas; como revisando su perfil, escribiéndole mensajes, durmiendo con su foto.

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora