Un giro de vida.

12 4 2
                                    

Luego de ver a Emily alejarse, un sin fin de recuerdos vinieron a mi mente, eran tan hermosos que me perdí por completo en el tiempo.
Las circunstancias de la vida son realmente inexplicables, comenzamos en un lugar y terminamos en otro, la personas avanzan otras se quedan, algunas las ves y otras desaparecen por completo.

Ver a Emily otra vez se sintió realmente bien a pesar de todo, el recuerdo de Ethan se mantiene vivo gracias a ella, es una copia idéntica de él, solo cambia su sexo.
Ella en el pasado era tan alegre, esa felicidad se apagó de sus ojos, espero que en algún momento todos podamos volver a empezar.

Llevo un rato pensando si sería buena idea acercarme a ella para conseguir su número. Quizás no sea un buen momento.

Henry: ¿En qué piensas tanto? Me gustaría poder ayudar, no he querido interrumpir tus pensamientos, pero te ves un poco afligida.

Zoé: Eres lindo al preocuparte por un tema que desconoces por completo.

Henry: Soy consciente de que no nos conocemos mucho, pero hasta un desconocido pudo darse cuenta que tus ojos irradian mucho amor al ver a esa doctora.
El tiempo que llevas pensando ahí en solitario me ayudó a sacar ciertas conclusiones con respecto a esta situación. Me imagino que fueron muy cercanas.

Zoé: Hay temas que no creo que pueda conversar contigo ahora, debido a lo mismo, al poco tiempo que nos conocemos. No es porque desconfíe de ti, si no que me gustaría que conocieras otra parte de mí y no precisamente una no muy buena.

Con respecto a Emily la doctora, fuimos muy amigas casi hermanas, el destino nos jugó una mala pasada que provocó está lejanía, después de eso no volvimos a vernos hasta ahora.
No niego que me gustaría volver a hablar con ella, solo que quizás no es el momento.

Henry: No soy el mejor dando consejos pero una vez leí por ahí que "Si esperas a que llegue el momento, la vida se te escapará entre las manos, lograrás darte cuenta con el paso del tiempo que siempre fue el momento, solo que fuiste tú quién jamás estuvo lista para arriesgarse"

Se que tienes miedo, si lo piensas bien no tienes nada que perder con arriesgarte ahora, pero si funciona como esperas, ganarás nuevamente la compañía de Emily.
Quiero que sepas que sea cual sea tu decisión yo te apoyo.

Las palabras de Henry me dejaron atónita, me sentí acorralada, se que no me presionó, pero si no tomo una decisión me veré cobarde frente a él.

Zoé: Tienes razón, deséame suerte porque voy a necesitarla.

Con sus suaves manos sostuvo mi cara y beso mi frente regalándome un poco de seguridad con respecto a esta difícil decisión.
Para mí mala suerte un enfermero nos interrumpió

Enfermero: ¿Srta. Morozov?

Zoé: ¿Sí?

Enfermero: ¿Tiene de casualidad a un tutor?

Zoé: sí... Esté...

Henrry: Sr. Me presento soy Henrry Coldstone, soy su pareja y tutor, ¿Algo anda mal?

Enfermero: Por favor sígame.

Zoé: ¿Todo bien?

Henry: No te preocupes, descansa volveré enseguida.

No tengo idea de que fue todo eso que acaba de pasar, pero estoy muy preocupada, espero que no le digan nada a Henry de mí situación.

Dra.Bailey: Un gusto, ya nos habíamos visto hace rato, se le llama por la siguiente situación. Los exámenes de sangre de la Srta. Morozov están alterados. ¿Sabe con que frecuencia ocupa fármacos?

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora