#16 Nada como esto en el mundo

78 8 1
                                    

Resumen:

Tener un buen pensamiento (tener uno estúpido)

.

.

.

Suave. Sedoso. Liso. Palabras con M, una, dos, una sílabas. Mueva sus dedos y no sienta resistencia, ningún tramo de dedos mantenido prisionero por hebras rebeldes. Inclínese un poco hacia adelante y perciba el olor a... dulce, químico. Indescriptible. Piensa, mmm, nada de vainilla ni flor de manzano ni, ni, ni. 

A diferencia de las películas, a diferencia de los libros. Compruébalo con la palma de tu mano. Este lugar ya está seco. Concéntrate en el final de sus mechones, pequeñas gotitas que caen, el reposacabezas del sofá ya mojado con pequeñas manchas oscuras.

Gruñe de reconocimiento a medias cuando Miyako se disculpa. Demasiado concentrado. No es tan importante como—

Ella tararea felizmente. Se inclina hacia atrás, con las piernas pegadas al pecho. Imagen perfecta de satisfacción. Ronronearía, piensas, si pudiera.

Tenga un buen pensamiento.

"Nunca antes me habían besado".

"¿Eh, en serio?"

"Sin embargo, si eres tú, Sensei, no me importaría mucho"

Ah.

Ten un pensamiento estúpido. Desde hace mucho tiempo, desde atrás de algo que podría ni siquiera haber sucedido de verdad.

Pero.

(El deseo es simplemente una tontería, al igual que la felicidad).

Pero.

Acurrúcate sobre ella, con una mano en su cuello y la otra en el reposabrazos. Deja que el secador caiga al suelo y atrapa su pequeña y perpleja exhalación de ah en tu propia boca.

Con los ojos bien abiertos, captura este momento en tu mente. El crujido de su nariz, los ojos muy abiertos a pesar de estar cerrados. Su mano, medio cerrada en un puño, se extendió. Hacia ti. No estoy seguro de si su significado es corresponder o repudiar.

Palabras con R, cuatro-cuatro, igual que la realidad , y si eso no te hace volver a ello, entonces...

"No." Dulce. Suave. Sin embargo, ojos endurecidos mientras ella acaricia tu mejilla, un agarre con tres dedos destinado a durar. "No puedes retractarte". Se moja los labios, brilla. Sus labios, sus ojos. Captura tus labios y tu corazón con una mirada simple y determinada y te sientes como si hubieras perdido.

(Has perdido mucho, perdido en todo hasta ahora, pero este no te importaría mucho).

Cierra tus ojos. Finalmente. Ocultar el brillo detrás de los párpados cerrados porque, en realidad, eso es demasiado. Inclinación hacia delante. Dentro de ella. Deja que te atrape, por una vez. Deja que ella te cuide, sólo por esta vez.































archiveofourown

kitsunb

💙Aqua x Ruby🩷 - One shot's.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora